Llamadas misteriosas y escalofriantes

Es constante recibir llamadas de números equivocados, o de bancos que te ofrecen algún producto, pero ¿alguna vez has recibido alguna llamada extraña y hasta perturbadora? A continuación conocerás cinco llamadas misteriosas, que de seguro te harán dudar en contestar, cuando vuelva a sonar tu teléfono.

5 Llamadas Misteriosas

La extraña llamada a la madrugada

Llamadas misteriosas: La extraña llamada en la madrugada
Teléfono similar al que tengo

La siguiente historia que te contaré me sucedió a mi. Era la madrugada de un día entre semana, yo entraba a las 7 am a mi trabajo, por lo que tenía la alarma puesta a las 5:30 am para levantarme. Ese día me había despertado 10 minutos antes, quizá mi reloj biológico me despertó pensando que ya era hora de levantarme, así que me estiré y estuve mirando al techo durante aquel rato, esperando a que sonara la alarma.

A las 5:30 suena la alarma, la apago y al minuto me llega un mensaje por whatsapp de una tía, preguntándome el por qué la llamábamos tan temprano y que necesitábamos. Se me hizo extraño aquel mensaje, pues ella aseguraba que a las 5:25 am alguien la había llamado, en su teléfono aparecía el número de nuestra casa y al contestar ya habían colgado. Esto no era posible, me asusté, porque el único teléfono que tenemos está en mi habitación y yo estuve despierta durante el tiempo que ella dijo haber recibido la llamada.

Tengo seguridad que no fui yo, pero tampoco nadie entró a mi habitación y el teléfono estaba en su lugar. Tampoco escuché que se marcara solo, pues mi teléfono produce sonido cuando presionas un botón y esa madrugada no escuché nada, al contrario todo estaba muy tranquilo.

Este suceso me generó mucha curiosidad, así que solicité al proveedor de telefonía que me enviara el historial de llamadas de aquel día. Un mes después me darían respuesta, pero solo indicándome que debía pasar una carta y enviarla a un punto de atención, para que me enviaran este tipo de información. Decidí dejar las cosas así, pues yo permanecía muy ocupada y no tenía tiempo para hacer lo que me pedían.

Un año y medio después de aquel suceso, sigo preguntándome ¿que pasó aquella madrugada?, porque estoy segura que ni mi familia ni yo, realizamos aquella llamada. ¿Entonces quién fue?

Las llamadas fantasmales de Charles Peck

Llamadas misteriosas: Las llamadas de Charles Peck después de muerto
Colisión de trenes en Chatsworth

El 12 de septiembre de 2008, el tren de pasajeros de la compañía Metrolink, chocó de frente con un tren de carga perteneciente al Union Pacific, cerca de Los Ángeles. Al parecer el conductor del tren de pasajeros, estaba enviando un mensaje de texto con su celular, cuando se dio el choque. En total hubo 25 personas muertas y 135 heridos.

Uno de los muertos era un hombre de 49 años llamado Charles Peck, quien murió al instante. Sin embargo, durante la noche y antes de encontrar su cuerpo, sus padres, hermanos, hijos y novia, recibieron llamadas desde su celular, al contestar todos coinciden en que solo se escuchaba silencio por un par de segundos y colgaban.

Quizá el espíritu de Charles intentó comunicarse con sus familiares para despedirse, o por el contrario, no entendía que había perdido la vida.

La predicción de la muerte de John F. Kennedy

Llamadas misteriosas: La misteriosa mujer que llamó a advertir la muerte de John F. Kennedy
John F Kennedy junto a su esposa minutos antes de su asesinato

El 22 de noviembre de 1963, a las 12 pm, un operario de la empresa de General Electric de California, recibió la misteriosa llamada de una mujer quien aseguraba que Kennedy moriría en 10 minutos. Diez minutos después, la misma extraña mujer llamó nuevamente al operario, indicando que Kennedy moriría a las 12:30 pm y simplemente colgó.

Lo curioso de aquella extraña llamada, es que el carro en el que iba el presidente Kennedy junto a su esposa entraría a la Plaza Dealey a las 12:10 pm, pero debido a la multitud que le esperaba con ansias, la entrada se retraso hasta las 12:30 pm, momento en que John F. Kennedy recibiría dos disparos, uno en la garganta y el otro disparo que le destrozaría el cráneo.

Se cree que quien realizó aquella extraña llamada era la actriz Karyn Kupcinet, quien misteriosamente fue asesinada, seis días después de la muerte de Kennedy.

El accidente el Casie Nicole

Embarcación Casie Nicole

El 10 de abril de 1990, el barco de pesca Casie Nicole, empezó a filtrar el agua dentro mientras sus tripulantes estaban navegando. Ante el miedo de un rápido hundimiento, tres de sus tripulantes abandonaron el barco en una balsa salvavidas. Solo Nathan Neesmith, se quedó dentro del barco, creyendo que podría llegar a tierra antes que se hundiera.

Después de separarse y a varias millas de distancia, el barco no logró llegar a la Costa y se hundió. Nathan tomó un salvavidas y duró flotando a la deriva durante 4 días, antes de ser rescatado. Él informó de sus compañeros, pero fueron varios días los que duraron buscando y nunca fueron encontrados.

Varios meses después de su desaparición, los familiares de los tres tripulantes empezaron a recibir durante varios días, llamadas de varias personas que les hablaban en otro idioma y les nombraban los apellidos de los hombres desaparecidos y la palabra casa. En la última llamada recibida, las familias coinciden en que estas personas dijeron la frase «los llevaré a casa», pero desde entonces hasta hoy, nada se sabe de los tres desaparecidos.

Las misteriosas llamadas del 117053-….

Llamadas misteriosas: El número 117053
Imagen del usuario de Twiter @Q_Quietman que ha recibido las llamadas misteriosas del 117053-..

Este año, en Argentina, varios usuarios informaron en redes como a las autoridades, las misteriosas e insistentes llamadas de números que iniciaban por los dígitos 117053- y que solo cambiaban los últimos dígitos de teléfono.

Varias personas al no conocer el número lo bloquearon, pero luego recibirían llamadas de otros números con los mismos dígitos iniciales y en horas de la madrugada o la noche. Se llegaron a recibir hasta 60 llamadas a una misma persona de diferentes números, pero todos con los mismos seis dígitos en el inicio.

Algunos móviles con aplicaciones de identificación, indicaban que estos números eran fraudulentos. No obstante, hubo otras personas que contestaron y solo escucharon silencio.

Al parecer por las masivas llamadas recibidas a cientos de usuarios, se cree que es una red de trata de personas, haciéndose pasar por una empresa de telefonía argentina y que busca reunir información, como también rastrear la ubicación de la persona para secuestrarla.

«A alguien más lo llaman todos los días unos números que arrancan en 117053, y mayormente terminan en 00 01 02 03.. atiendo me escuchan y me cortan «

Comentario de una usuaria de Twitter

 “Me dijeron que eran de Movistar y como me quería pasar me pidieron todos mis datos. De inocente y boluda que soy se los pase porque no me pareció raro hasta que me preguntó el color de la puerta de mi casa y corte. No atiendan”,

Testimonio de una joven en Facebook

Hasta el momento no ha podido ser localizado el autor o los autores de estas llamadas, que han atemorizado a más de un argentino.

Las llamadas en automático

Este caso le sucedió a un ex compañero de trabajo. El cuenta que una noche mientras dormía escuchó como su teléfono que se encontraba en una pequeña mesita al lado de su cama, marcaba al número de su padre quien le contestó. Al percatarse del tono de llamada y escuchar la voz de su padre, se sentó y habló con él indicándole que no le había llamado sino que su teléfono se había marcado solo. En ese momento pensó que solo había sido un error.

Sin embargo, no sería la única vez que su teléfono se desbloquearía y marcaría solo, pues también se despertó varias veces en la madrugada durante varios días, por el sonido del teléfono mientras marcaba al número de su novia o el de algún amigo.

Extrañado pensó que su celular tenía algún fallo, así que lo llevó a arreglar, pero para su sorpresa el técnico le indicó que su teléfono estaba en perfectas condiciones y no presentaba ningún error que ocasionara aquellas llamadas en automático. Desde aquel día, todas las noches apaga su celular para evitar que realice aquellas extrañas llamadas, que ya le estaban produciendo insomnio.

¿Alguna vez has recibido una llamada extraña e inquietante? Si tienes alguna experiencia sobre llamadas misteriosas que contar, puedes dejarla en los comentarios.

Deja un comentario