Historias reales de amigos imaginarios

La gran mayoría de niños alguna vez han tenido amigos imaginarios. Para los escépticos solamente es una figura creada por la imaginación del infante, para los creyentes en lo paranormal, va más allá de la imaginación, un ente real que ha creado un lazo de amistad con el niño para ganar su confianza y engañarlo.

Conoce las historias que cuentan los padres y los propios niños sobre sus amigos imaginarios, de seguro te pondrán los pelos de punta.

El sin rostro

Amigos imaginarios.

«Mi hijo desde que tiene 3 años, me habla acerca de un hombre «raro» que vive en mi habitación. Cometí el error de preguntarle como se veía aquel hombre, mi hijo respondió: ah, no tiene rostro».

El Capitán

amigos imaginarios.

«Un padre preocupado me dijo en una reunión de padres de familia, que su hijo de 7 años, le contó que en su habitación suele aparecer un señor de barba que se hace llamar el Capitán. El capitán suele jugar con su hijo, le dice que su destino cuando sea grande es matar a personas, su hijo llora diciéndole que no quiere ser un asesino cuando sea grande, pero el Capitán le responde: no tendrás opción, luego de un tiempo te acostumbrarás»

Ángeles malvados

amigos imaginarios.

«Mi hermano cuando era pequeño actuaba como si pudiera ver y hablar con ángeles. Un día mi mamá escuchó que hablaba solo en su habitación y decía: No puedo matarlo, es mi único papá»

El hombre que viene cada noche

«Mi hija solía contarme acerca de un hombre que todas las noches entraba en su habitación y le hacía una cruz en su frente antes de dormirse, pensé que simplemente lo soñaba, pero un día viendo fotos antiguas de la familia, ella señala al padre de mi esposo (que había fallecido hace 16 años) y me dice: mamá es el señor que viene a mi cuarto cada noche. Le conté a mi esposo, y él me dijo que su padre le hacía la cruz en la frente todas las noches cuando él era niño.»

El amigo imaginario asesino

«Cuando mi sobrina cumplió 4 años, empezó a decir que su amigo imaginario se llamaba Sombrita, durante años convivimos con Sombrita, lo invitábamos a cenar y a nuestros viajes. Luego mi sobrina empezó a volverse grosera con toda la familia, nosotros empezamos a ver sombras en los pasillos e incluso aparecía en fotos, nos asustamos y mi abuela llamó a una rezandera para alejar a a aquello de nosotros, pero este ente se volvió más agresivo y obligaba a mi sobrina a que nos hiciera daño, ella se negaba porque decía: no quiero hacerles daño, vete de acá. Un día escuchamos los gritos de mi sobrina, salimos corriendo todos a ver que pasaba, vimos a la niña huyendo de una sombra que le perseguía, cuando ella iba bajando las escaleras vimos como una sombra la empujó, y cayó a nuestros pies desnucada. El amigo imaginario de mi sobrina la había matado .»

Kelly en el armario

«Cuando mi hija tenía 3 años comenzó a decir que tenía una amiga imaginaria llamada Kelly que vivía en su armario. Dos años después, estábamos todos viendo la película de Amitville, en ese momento la niña de la película apareció con los ojos negros y mi hija dice: mamá, papá, esa niña se parece a Kelly, le pregunté ¿cuál Kelly? y ella respondió: ya sabes mamá, la niña muerta que vive en mi armario»

Ben el amigo imaginario

«Cuando yo era pequeño solía escuchar voces que me preguntaban cosas, un día me oriné en mi cama del susto y las voces se burlaban de mi. Ya de adulto con 39 de años, mi hijo de 6 años me dijo que conoció a mis amigos imaginarios, que le cuentan cosas sobre mi, como cuando oriné mi cama del miedo, me dijo que se llamaba Ben y que disfrutaba hacerme buylling de pequeño, yo quedé petrificado y solo pude decirle que no le hiciera caso a Ben»

¿De niñ@ tuviste alguna vez un amigo imaginario? Si es así déjanos saber en los comentarios.

Deja un comentario