Historias de taxistas

Existen historias urbanas, que suelen escucharse en las calles, historias contadas por personas que aprovechan la noche para trabajar, personas que ganan dinero manejando un taxi, marchan expectantes y atentos por las calles, recogen algún pasajero que le solicite, sin embargo, algunos pasajeros no son lo que parecen.

Aquí encontrarás las mejores anécdotas de terror narradas por taxistas.

La mujer de la sombrilla

Este taxista cuenta, que andaba en medio de la noche trabajando con su carro, iba pasando por un lugar desolado, no había viviendas por ningún lado, era un lugar realmente tétrico, sorprendido vio como una mujer, le hizo la señal con su mano para que parara, él se detuvo para que ella subiera al taxi, mientras él miraba a su alrededor preguntándose como una mujer podía estar sola en un lugar así a esas horas de la noche, además de traer una gran sombrilla negra, pensó: «seguro es una loca más». Giró su cabeza para corroborar que se había subido y preguntarle por el destino, pero no vio a nadie sentado atrás, confundido, bajo del carro para buscar a la señora e indicarle que se subiera, pero no encontró nadie en ese lugar. Asustado, trató de controlarse diciéndose a si mismo que había entrado a alguna casa, pero su razonamiento no comprendía como pudo ser posible, si el camino era desolado y a un costado del camino solo había un desagüe.

Pasajera fantasma

Fuente: funshion.com – Publicado en Diciembre 01 de 2013

Eran las 11: 30 de la noche, el taxista recogió una pareja de personas, pregunta por el destino y empieza su recorrido, cuando llevaba más o menos 30 minutos desde que se subieron sus pasajeros, uno de ellos le dice que se detenga, le pregunta cuanto es el servicio, el taxista observa su taxímetro y cobra el valor, la persona le paga e inmediatamente se baja del carro, el taxista conmocionado se percata que solo se baja una persona, gira su cabeza para preguntarle a la otra persona por qué no se bajaba y se percata que no había nadie.

La acompañante del más allá

Un taxista recogió en horas de la noche a una pareja de mujeres en el centro de la ciudad, durante el recorrido el taxista le pareció extraño que las mujeres nunca hablaron entre sí, pensó quizá que estaban molestas o que simplemente no querían hablar delante de él. Cuando llegaron a su destino, la mujer mayor se bajó del auto, el taxista viendo que la otra mujer más joven ya no se encontraba con ellos, le preguntó a la señora donde se había bajado la joven, la señora extrañada le contestó: -¿Cuál muchacha?, el le explicó que había recogido dos personas, ella y otra chica, pero la señora seguía negando estar acompañada, de repente una duda surgió en ella y le pidió al taxista que describiera la joven que había visto, el taxista describió con detalle la joven y la mujer se soltó a llorar, al tratar de calmarla, ella le comenta que la persona que había descrito con esas características era su hija la cual había fallecido unos meses atrás.

2 comentarios en “Historias de taxistas”

  1. Excelentes y escalofriantes historias, siempre he dicho que los taxistas que conducen de noche son gente valiente, yo la verdad no me atrevería a circular tan tarde por miedo a presenciar algo extraño.

    ¿Seguirán actualizando la página? Veo que desde el año pasado no han subido cosas nuevas y la verdad es que me gustaría leer más historias como estas. Ojalá y pronto nos sorprendan con otra entrega de anécdotas, porque la verdad es que están muy buenas.

    ¡Feliz 2020!

    Responder
    • Hola Mitos de Miedo, que bueno que te gustó el artículo. Por temporada de Navidad, el equipo de Séptima Puerta tomó un pequeño descanso, pero ya de vuelta venimos con nuevas historias que de seguro les gustarán. Gracias por tomarte el tiempo de comentar!! Feliz y prospero año 2020

Deja un comentario