Creepypasta

Todos los creepypasta y leyendas urbanas que circulan por la red, las encontrarás aquí. Después de leerlas, no dormirás esta noche.

slenderman. creepypasta

Slenderman

Es un hombre delgado que mide más de dos metros, posee brazos y piernas muy largas, sin rostro, vestido de traje, sus manos parecen humanas, pero tiene dedos largos y huesudos, además, tiene tentáculos que pueden estirarse tan lejos como él quiera.

En un comienzo era bastante agresivo con sus victimas, solía empalarlas en arboles y desaparecer sus organos, ahora solo observa desde las sombras y se deja ver de vez en cuando. Su forma de acechar a sus victimas es robandoles su energía, los convierte en personas menos sociales, los confunde hasta hacer perder la memoria y poco a poco los va llevando a la locura, cuando la victima no puede ofrecerle nada más, simplemente las desaparece y no se vuelve a saber más de ella.

Se dice que la forma de saber que Slenderman se encuentra cerca, es cuando los equipos electrónicos, empiezan a tener interferencia, varias personas lo han captado en fotografías en medio del bosque acechando desde lejos, lo suficiente para que no interfiera con la cámara.

Slenderman, ataca a todo tipo de personas, con los niños es bastante amable para capturar su atención, llevándolos al bosque y desaparecerlos.

En realidad Slenderman nació en el foro SomethingAwful en el año 2009, quien posteó una imagen de unos niños en el parque, mientras Slenderman, observaba en el fondo en medio del bosque, fue tanta su fama, que empezaron a circular más imagenes de Slenderman con más retoques espeluznantes.

Es cierto que la realidad supera la ficción, en el año 2014, dos niñas de Winconsin apuñalaron 19 veces a otra niña, porque según ellas Slenderman se los había pedido, para luego huir y refugiarse en una casa en medio del bosque.

Jeff the killer Creepypasta

Jeff the killer

Se cuenta en internet que Jeff era un adolescente que sufría buylling en su escuela, el cual se dedicaba a matar a todos aquellos que un día le hicieron daño. Un día transportando ácido, por error se tropezó y este le cayó en el rostro, desfigurandolo y dejandolo con una imagen macabra.

Esta es la historia más conocida que circula en la red, sin embargo al parecer hay una versión de la historia muy diferente; una mujer denunció que Jeff the killer era un asesino serial que tanto estaba buscando la policía, ella cuenta que un día en su habitación, despertó en medio de la noche y vio la ventana abierta, se levantó a cerrarla, mientras hablaba consigo misma afirmando que la había cerrado antes de dormir, se acostó en su cama nuevamente, pero sintió una sensación extraña, por lo que abrió sus ojos y cuando lo hizo vio un hombre con ojos de psicópata, bordeados de negro y una sonrisa macabra que iba de oreja a oreja, aterrorizada, ella gritó, de repente el hombre sacó un cuchillo intentando apuñalarla, pero ella lo evitó y lo pateó muy fuerte tirandolo al piso, en ese momento entró su padre, a quien Jeff le clavó el cuchillo en su hombro, sino hubiese sido porque el vecino escuchó los gritos e intervino, la chica habría podido contar su historia.

Eyeless Jack. Creepypasta

Eyeless Jack

Jack era un soldado, que había prestado servicio durante la segunda guerra mundial, en medio de la batalla, contra los alemanes, recibió un disparo en sus ojos lo que le causó suficiente daño para que los médicos que lo atendieron tomaran la decisión de retirarle los ojos. Después de la guerra, volvió a su hogar con la mala noticia, que su hermano menor había muerto, por culpa de los agentes químicos que usaban en la fabrica que trabajaba, su madre no soportó el dolor y murió tiempo después, dejando a Jack solo.

El jefe de su hermano sintió pesar por él, por lo que decidió darle trabajo en la fabrica, así empezó a trabajar, allí conoció a Timmy un chico un poco más joven que él, a quien le recordaba a su hermano fallecido, y quien tiempo después sería una muy buena compañía para él.

Un día Timmy estaba jugando con una de las armas de mostrario de la fabrica, ignorando que estaba cargada, oprimió el gatillo disparandole por error a Jack, la bala atravesó su garganta, destrozando la traquea por completo; a raíz del disparo, Jack cayó a una gran tina que contenía un liquido extraño, su piel empezó a caerse por trozos, pero por suerte quedó vivo. Cuando salió de la tina, algo en su mente ocurrió, enloqueció, las cuencas de sus ojos se veían claramente, mientras salía un liquido oscuro de ellas, empezó a sentir ansias de comer órganos humanos, queriendo completar lo que le faltaba, su primera victima sería Timmy. Así nació Eyeless Jack un hombre con una capucha negra, de sus cuencas destila un liquido azul y anda en busca de vísceras que probar.

>> Si te interesa, puedes leer también sobre anécdotas de amigos imaginarios

Ben Drowned. Creepypasta.

Ben Drowned

Ben era un niño muy introvertido, en la escuela conoció a su amigo John, al igual que él, le encantaba jugar Zelda, sus tardes eran agradables juntos, sin embargo no todo era felicidad, Ben sufría buylling por parte de la pandilla de Matt, un matón y sus dos amigos Jack y Alex que disfrutaban hacerle daño. Este problema llegó a contárselo a su padre, quien le apoyó y le dijo que hablaría con su profesora sobre el tema, pero para su mala suerte, su padre murió días después.

Como forma de superar el dolor y olvidar sus problemas en la escuela, se refugiaba horas y horas en los videojuegos.

Un día Ben llegó corriendo a decirle a su amigo John que Matt había hurtado su juego de Legend of Zelda, los dos le comentaron a su profesora, quien revisó la maleta de Matt y efectivamente encontró el videojuego sin la pegatina, Matt amenazó con hacerle daño, por lo que Ben le entregó el juego a John, para luego recogerlo en su casa. John estuvo esperando durante varios minutos a Ben, pero al ver que no llegaba se preocupó y salió a buscarlo, mientras caminaba, escuchó unos gritos al lado del río y se asomó para ver que sucedía, era la pandilla de Matt que golpeaba a Ben en todo su cuerpo, de repente Matt tomó un palo de madera, le atravesó los ojos, mientras le decía:- ahora si no volverás a ver nada. Ben gritaba desgarradoramente, mientras John en shock, solo veía la horripilante escena sin poder hacer nada, luego Matt no conforme, tomó a Ben y metió su cabeza al río para ahogarlo, mientras se reía con fuertes carcajadas, Jack y Alex, corrieron despavoridos al ver que Ben había muerto. John se acercó para sacar el cuerpo sin vida de su amigo, mientras lloraba culpándose por no haber hecho nada.

El juego de Ben quedó en las manos de John, quien después de limpiarlo un poco se percató que tenía la palabra Majora, algo que no había visto antes, al día siguiente desapareció. Días después John fue a la policía para acusar a Matt de la muerte de Ben, y este fue apresado inmediatamente. Después de varios días John ve en el noticiero que Matt había muerto en extrañas circunstancias, igual que sus dos amigos, a todos les habían arrancado los ojos, mientras jugaban el mismo videojuego de Ben aquel que tenía la palabra Majora.

John empezó a investigar que era lo que estaba sucediendo, porque muchas más muertes habían ocurrido de la misma manera y entendió que hacía parte de la venganza de Ben.

Así nace esta historia, quienes juegan la versión maldita de Zelda, encuentran una partida ya creada llamada Ben y cuando empiezan a jugarla, los personajes se ven extraños y su dialogo cambia, luego te persiguen en tus sueños para atormentarte hasta hacerte perder la cabeza.

Sally play with me

Sally era una niña de 8 años, vivía con sus padres y era una niña muy mimada. Un verano, sus padres le dijeron que vendría su tío John, Sally se puso muy feliz porque se la llevaba muy bien con él. El día que llegó su tío, todos cenaron en familia hasta la hora de dormir, por lo que los padres de Sally, le pidieron a John llevar a la niña a su habitación, su madre luego le leyó un cuento y se fue a la cama, el tío John al quedarse solo con Sally, cerró la habitación con llave, mirándola malvadamente mientras le decía: -Sally vamos a jugar un juego. Desde esa noche Sally no volvió a ser la misma, sus padres empezaron a preocuparse por ella, su madre un día le preguntó a Sally que era lo que ocurría, ella solo contestó: -Yo no quería jugar, pero no había tenido elección, y se soltó a llorar, su madre le comentó a su esposo lo que Sally le había dicho, sin percatarse que John escuchó todo detrás de la puerta, entró a la cocina y dijo que iría al supermercado con Sally, los padres no se opusieron y dejaron que se fuera con él. Ya dentro del carro John cambió nuevamente su mirada, le dijo a Sally que no había respetado las reglas del juego y la iba a castigar, al día siguiente Sally apareció muerta en un parque abandonado y su tío había desaparecido.

En las noches, Sally suele aparecerse a los niños, con su vestido blanco ensangrentado, llorando lagrimas de sangre, les dice a sus victimas: ¿Quieres jugar conmigo?, para luego aparecer sus cuerpos despedazados.

smile dog foto original

Smile Dog

Un escritor visita la casa de Mary, una de las victimas de Smile dog, ella trabajaba como desarrolladora de software en una empresa reconocida, hasta que un día, se topa con una imagen llamada smile dog, en ella se veía un husky siberiano con una macabra sonrisa humana y una mano que se asoma a un lado, casi imperceptible en la oscuridad; el escritor estaba allí para capturar su historia y escribir un libro, pero al preguntarle a Mary acerca de su experiencia, se encerró en su cuarto y no quiso salir más, el escritor tuvo que irse para no molestarla. Y es que Mary no volvió a ser la misma, después de ver la imagen, desde ese día, todos los días tenía pesadillas con aquella imagen.

El escritor siguió investigando en foros, en todos ellos leía historias parecidas, pero todas las experiencias eran de personas anónimas, la única victima que él conocía era Mary; se decía que el que veía la imagen, sufría ataques epilépticos, el perro empieza a aparecer en sueños hasta el final de sus días.

Un año después de lo sucedido con Mary, el escritor recibe un correo electrónico de ella, donde le dice: «Siento mi comportamiento el verano pasado. He tenido pesadillas sobre smile dog todas las noches durante 15 años, sé que debe parecerte absurdo pero es verdad. En mi sueño yo no me muevo, yo no hablo, solo miro hacia adelante y lo único que veo es esa escena de la foto, veo esa mano y ese perro, el perro me dice algo, me dice que debo compartir la palabra, mostrar su imagen. Yo no lo entendía, de ¿donde iba a sacar la imagen? al poco tiempo me llegó un disquete en un misterioso paquete de correos, no me hizo falta ver lo que contenía allí adentro, yo ya lo sabía, consideré las opciones, si lo compartía yo podría volver a dormir en paz, pero a ¿qué precio? ¿cuáles serían las consecuencias para esa gente que la viera? Decidí no hacer nada, durante estos 15 años mantuve el disquete oculto, todos estos años smile dog ha invadido mis sueños, lo ignoré, ignoré su petición y ha sido una tortura. Cuando llegaste a mi casa pensé en darte el disquete, pero luego de verte por la ventana, no pude, me encerré en mi habitación, no quiero que nadie más sufra como yo estoy sufriendo. Por favor, detén tu investigación antes de que sea muy tarde»

Mary falleció tiempo después de haber enviado ese email, el escritor habló con su esposo Terrence, él le dijo que Mary había quemado el disquete, mientras se derretía parecía que una bestia dentro rugiera, el escritor pensó que era una broma de mal gusto, pero igual para evitar contratiempos detuvo la investigación.

Tiempo después recibió un email, que decía: «Hola, encontré tu email en los foros sobre smile dog, yo lo vi y no es tan malo como la gente dice que es. Te envío una copia. Comparte la palabra.»

El escritor quedó paralizado, vio que en el email había un archivo con el nombre de smile.jpg, estuvo tentado a verla, era lo que tanto llevaba buscando, podría hacer quizá un vídeo donde subiera la foto original y la mostrara a todas las personas, pero si lo hacía, podría causar daño a más gente a costa de librarse de su sufrimiento, entonces ¿qué haría? estaba confundido ¿Sería capaz de semejante cosa? ¿Tú que crees?

Deja un comentario