disfraces para halloween

31 Disfraces más terroríficos para Halloween

Llega el día más esperado por muchos, la noche de Halloween. El día en que todos se convierten en diferentes personajes y salen a las calles a mostrar su gran vestuario y creatividad. Pero si no tuviste el tiempo para comprar tu disfraz completo, no te preocupes, con un par de pinturas para el rostro y algo de imaginación puedes construir el maquillaje perfecto. Podrás convertirte en uno de los disfraces más terroríficos de la noche.

A continuación verás algunas ideas..

disfraces para halloween

En algunos maquillajes necesitarás materiales como latex, para simular la piel, la cual puedes realizar con el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=pfwXg7CYOqA

No olvides tener a la mano todas las pinturas para el rostro, tener algunos pinceles que te ayudarán a hacer los trazos más finos, sombras y lápiz para ojos. Por lo demás todo material que utilices adicional, dependerá de tu creatividad.

¡Te deseo un Tenebroso y Oscuro Halloween!

2 comentarios en “31 Disfraces más terroríficos para Halloween”

  1. Muy buenos disfraces, me han gustado mucho. He estado explorando su página y solo quiero decir que me ha encantado, me perturbo sobre todo uno de sus últimos artículos, sobre la Isla de Jersey.

    Quería preguntar si podrían escribir algo acerca de «Los niños de Illfurt», es un caso muy macabro que se dio creo que en Alemania. Hace mucho leí acerca del mismo en un sitio web que hoy ya no existe y creo que es una gran idea para su página.

    ¡Muchas felicidades por tan excelente blog! Seguiré leyéndolos.

    Responder
    • Nos alegra que te haya gustado. Claro que si tomaremos en cuenta tu sugerencia. Muchas gracias por tu aporte. ¡Siempre Bienvenid@!

Deja un comentario