Anonymous 2020: Toda la información filtrada en las últimas horas

Anonymous ha regresado y con más fuerza que antes. La información revelada en las últimas horas, ha puesto en jaque a más de una celebridad.

Anonymous y las últimas filtraciones

El suceso que estalló una ola de indignación

El 25 de mayo del presente año, el ciudadano estadounidense George Floyd que se encontraba comprando en una tienda de comestibles, ubicada en Mineápolis, fue detenido por cuatro policías, por presunta «falsificación en proceso», al intentar pagar con un billete de 20 dólares, que parecía ser falso. La versión de los policías, indican que George estaba bajo el efecto de las drogas, y había puesto resistencia.

Durante el proceso de arresto, el oficial Derek Chauvin, con ayuda de los agentes Thomas Lane y J. Alexander Kueng, lograron colocar a George Floyd contra el pavimento, pero fue el policía Derek quien causaría su muerte, al colocar su rodilla sobre su cuello, y ejercer presión durante casi ocho minutos. Durante este tiempo, George gritaba suplicando que lo soltara pues no podía respirar.

Las versiones dadas por los policías, no coinciden con lo que captó la cámara de un aficionado que grabó el procedimiento, además, de las cámaras de los edificios cercanos, que demostraron que en ningún momento George Floyd puso resistencia, como para que los oficiales de policía, lo inmovilizaran de esa manera.

El suceso dio la vuelta al mundo, causando una ola de indignación, que desencadenaría una protesta masiva en varios Estados de Estados Unidos, en contra del racismo y la xenofobia. Este sería el punto de inflexión, para que Anonymous re-apareciera nuevamente en redes sociales.

La aparición de Anonymous

Anonymous es un grupo internacional de hacktivistas no identificados, principalmente reconocidos por sus actos de infiltración de información clasificada, el hackeo de varios sitios web gubernamentales y la exposición de actos criminales de figuras públicas.

Tras el hecho, que provocó la muerte de George Floyd, Anonymous aparece en un vídeo, donde amenaza a Trump y la policía estadounidense, con exponer sus secretos públicamente, si no toman acciones legales en contra del policía que asesinó a Floyd.

Desde ese momento y en las últimas horas, Anonymous ha filtrado información delicada, sobre hechos criminales, que involucran a varios personajes públicos de todo el mundo.

Filtraciones de Anonymous

La princesa Lady Di en realidad fue asesinada

La muerte de Lady Di, según expuso Anonymous, no fue producto de un accidente como lo afirma la versión oficial, sino que fue asesinada, por la casa Real Británica, después que la princesa grabara la violación de una chica por parte de uno de los hombres de confianza del Principe Carlos. Al parecer la princesa Diana, tenía demasiada información, que involucraba a la realeza británica con una red de violación y pedofilia.

Donald Trump, mandó matar a Epstein

La miniserie documental de Netflix «Jeffrey Epstein, Asquerosamente rico» expone la red de prostitución y pedofilia que llevó durante muchos años Epstein, y que involucra a varias figuras políticas y de entretenimiento, entre ellos, el hoy presidente estadounidense Donald Trump y que se sabe que era muy amigo de Epstein.

Sin embargo, Anonymous ha filtrado nueva información sobre Trump, que lo acusaría de la muerte de Epstein, mientras estaba en prisión, pues este, sabía demasiado y podría comprometer al presidente estadounidense en actos de abuso sexual y pedofilia.

La lista Negra de Epstein y las celebridades involucradas con su red

En libro denominado El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein, fue publicado por el colectivo de hackers, en el que aparecen nombres de personas de la pol´ítica y el espectáculo, que al parecer estuvieron implicadas con la red de Epstein.

Dentro de la lista, se encuentra los nombres más destacados: Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Cambell, Bernie Ecleston, Alec Baldwin, Ivanka e Ivana Trump, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Chris Evans (de la BBC), el abogado de Michael Jackson y el Príncipe Andrés.

JEs LBB by OpDeathEaters on Scribd

Filtraciones falsas

Gracias a que Anonymous, ahora es tendencia en las redes sociales, en especial Twitter, ha sido el lugar donde se ha atribuido otras supuestas filtraciones al colectivo de hackers.

MITO: La llamada de un ex agente de la CIA que revelaba información sobre el Área 51. VERDAD: En realidad esta grabación es del año 1997 y no se sabe a ciencia cierta, si es real o no.

MITO: El asesinato de varias celebridades, porque tenían información sobre las redes de pedofilia. VERDAD: En realidad, esto no ha podido ser comprobado. Anonymous, no ha filtrado información que confirme lo contrario

Deja un comentario