Emily, la niña desaparecida que regresó 50 años después

La historia de Emily la niña desaparecida, fue conocida en todo Estados Unidos, pues pasó de generación en generación lo que hace pensar si simplemente fue un mito que se popularizó con el tiempo u ocurrió en realidad.

¿Qué Pasó?

En el año 1905, en Alabama, vivía una familia, compuesta por los dos padres y una niña. Se cuenta que como de costumbre los padres le pidieron a Emily su hija de cinco años, que fuera por unas bayas en el bosque para realizar un postre, algo que se solía hacer normalmente.

Emily la niña desaparecida, que regresó 50 años después.

La niña obediente, tomó su canasta y feliz se fue al bosque en busca de las bayas y otras frutas. Pero tardó demasiado en volver algo que empezó a preocupar a los padres.

Los padres preocupados por su tardanza alertaron a sus amigos y vecinos quienes le ayudaron a buscar durante semanas por todo el bosque sin encontrar rastro alguno de la pequeña niña, es como si el bosque se la hubiese tragado.

Cada noche la pareja de esposos rezaba a Dios por su alma, ya que creían que no era posible que ella estuviera viva. Su pérdida dejó un vacío irreparable en su corazón, tanto que aún siendo jóvenes no quisieron tener más hijos, y decidieron guardar en su recuerdo a Emily para siempre

El regreso

Pero 50 años más tarde algo extraño ocurrió. En un día cualquiera, la madre se encontraba a las afueras de su casa contemplando el paisaje, cuando a lo lejos percibe que se acerca una pequeña a su casa, tal sería su sorpresa al ver que aquella niña era su hija, la misma que había desaparecido.

La niña entro corriendo, le entregó las bayas a su madre, pero tanto como la niña y los padres no entendían que fue lo que sucedió. La niña se asustó al ver a sus padres tan viejos y ellos no cabían del asombro porque la niña parecía ser su hija de cinco años, además tenía la misma ropa y el mismo peinado del día que desapareció.

Los padres empezaron a interrogar a la niña, con preguntas muy intimas que solo Emily podría contestar, pues dudaban que realmente fuera su hija, sin embargo la niña contestó todo correctamente.

Para Emily solo había pasado un par de minutos, pero en realidad habían pasado 50 años, algo que ella ni sus padres lograban comprender.

>> También te puede interesar los mensajes SOS que sigue enviando el Titanic a más de 100 años de su hundimiento

Teorías

Aunque los padres notificaron a las autoridades cuando Emily desapareció, y 50 años después cuando volvió nuevamente, la policía no creyó la versión de los padres, por lo que pensaron que la niña era un impostora. Pero aún así los padres afirmaban que la niña era su hija, la misma niña que había desaparecido, ella conocía detalles de la familia que solo su hija podría conocer, además de tener la apariencia idéntica.

Agujero de gusano, posible causa de la niña desaparecida que regresó 50 años después.

Después de reportarse la aparición de la niña, la gente empezó a teorizar, se creyó que pudo haber sido la alteración del espacio-tiempo, algo así como que la niña cayó en algún agujero de gusano que se encontraba en el bosque, donde el tiempo era diferente al de sus padres, y eso hizo que ella regresara años después cuando para ella solo habían transcurrido unos minutos. (Si quieres conocer casos parecidos sobre agujeros de gusano lo puedes hacer aquí)

La otra teoría es abducción alienígena, eso comprobaría el por qué cuando se buscó en el bosque no fue hallada por ningun lado, y por eso cuando regresó lucía exactamente igual.

También se cree que en realidad lo que volvió no era la niña, si no su alma, que seguramente nunca entendió que murió en el bosque, por tanto regresó a su hogar mucho tiempo después.

¿Qué crees tú que pudo haber pasado con la niña? ¿Crees que su historia pudo ser real?

4 comentarios en “Emily, la niña desaparecida que regresó 50 años después”

    • Es una historia que pasó de voz a voz, no hay registros que comprueben si la historia es tal cual como la cuentan. Puede ser real, pero se ignora que pasó después. Gracias por tu comentario!

Deja un comentario