Científico crea tecnología para captar seres de otras dimensiones

Un científico independiente, creó su propio artefacto tecnológico, para captar seres que no se pueden ver en este plano material.

Seres multidimensionales, captados con la tecnología creada por Daniel Nemes

El descubrimiento

Daniel Nemes, investigador español independiente, desde que tenía 14 años de edad, le interesó la astronomía y la ciencia. Fue miembro de la agrupación astronómica de Madrid, España.

Su interés nació, cuando leyó un artículo que hablaba sobre la materia oscura del Universo y los seres multidimensionales. De tal forma que se determinó a realizar los cálculos matemáticos necesarios, probando también con diferentes lentes para determinar si era posible captar seres «del más allá».

Después de realizar múltiples pruebas, con diferentes tipos de radiación electromagnética, como el infrarrojo y el ultravioleta, también con diferentes objetos, como la luz negra o una filmadora conectada a un televisor sin antena, descubrió un método superior al que denominó ENERGIVISIÓN.

El artefacto en cuestión, cuenta con lentes especiales, pantallas ultrasensibles inventadas por él, y sobre todo hace uso de la luz solar. Los detalles sobre su creación, son todo un secreto, pues su invento aún no está patentado.

Daniel afirma, que las imágenes que ha captado con esta tecnología, son de seres de otros planos dimensionales, que el ojo humano no puede ver. Ante tal descubrimiento, quiso compartirlo con la comunidad científica, pero la única asociación que respondió fue de Estados Unidos, de forma burlesca y grosera. Los medios de comunicación, lo han ignorado y han intentado silenciarlo, para que sus imágenes no sean públicas.

Sin embargo, Daniel encontró la manera de hacer conocer el resultado fotográfico de su invención, y esto fue a través de Facebook.

Daniel Nemes, fotogra´fía tomada de su perfil en Facebook

«La única forma que tengo de dar a conocer mi invento y las captaciones son por Facebook, desde el año 2015 he publicado en mi Facebook 1000 fotos de captaciones. Cuando comencé a publicar mis imágenes en mi red social tuve mucho rechazo, fue muy duro e incluso insultos hacia mi persona, afortunadamente mis imágenes actualmente son mas conocidas y cuando publico en mi facebook o en otros grupos es raro el recibir una descalificación o insulto».

Daniel Nemes

Te podrías interesar -> Historias de Incubos y Sucubos

¿Qué aparece en las imágenes?

Cuando el ENERGIVISIÓN, empezó a captar las imágenes, Daniel se percató que todas mostraban uno o varios rostros, lo que descartaba que solo fueran paraeidolias. Lo más extraño de todo, según Daniel, es que cuando se veían durante largo tiempo, se percibían energías negativas que causaban, cansancio, estrés, dolor de cabeza, mareos y nauseas.

Lo curioso, es que la gran mayoría de imágenes que se captan, tienen parecidos a los seres diabólicos de las diferentes religiones y culturas antiguas. Aunque, también se puede percibir animales salvajes como felinos y reptiles, que generan una vibración positiva.

¿Qué o quiénes son estos seres?

Daniel afirma que la gran mayoría de seres negativos que son captados, pertenecen al bajo astral:

“Nos encontramos muy cerca de planos dimensionales inferiores llamados ‘bajo astral’ que están habitados por seres negativos. También existen portales donde entran y salen ese tipo de seres. Eso explicaría por qué la mayoría de las captaciones son de seres tipo demonio o reptil y con mala vibra.”

Esto podría explicar, según Daniel, el por qué las personas que tienen contacto con artefactos como tablas Ouija, espiritismo, viajes astrales o psicofonías, pueden contactar con estos seres de energía negativa.

Incluso, el por qué personas religiosas que están conectadas con el mundo espiritual, como los yoguis o católicos, pueden tener visiones o percibir este tipo presencias negativas.

Lo que propongo es sólo una teoría, y se pueden desarrollar más teorías e hipótesis. En todas las religiones y culturas incluso las mas antiguas y alejadas…todas ellas mencionan extraños seres negativos que en su mayoría llevan cuernos y que curiosamente aparecen en captaciones de ENERGIVISIÓN. ¿Es esto simple casualidad o mera coincidencia? Yo no creo en casualidades, creo en CAUSALIDADES. ”

(Fuente: Daniel Nemes en Facebook).

Algunas de las imágenes Captadas

Muchas de las imágenes que verás a continuación, han sido censuradas en Europa, especialmente en España, incluso sus redes sociales han sido hackeadas en varias ocasiones. Así que cuando veas estas imágenes recuerda lo que dijo Nicola Tesla: «Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración» pues puede que lo que estés viendo, pertenezca a otro plano dimensional, que el humano no perciba, pero es posible que estos seres convivan con nosotros.

Advertencia: Se recomienda no mirar durante más de 10 minutos las imágenes, pues puede ocasionar, dolor de cabeza, migraña, nauseas, mareo y estrés. Las imágenes que verás pueden no mostrar a un solo ser, si una mezcla de varios (legion) por lo que si giras la cabeza o la imagen a 180°, verás más seres.

Imagen 1

EXTRAÑO SER CON CUERNOS Y CRUZ EN LA FRENTE Esta captación forma parte de una memoria que contiene fotos de 325 entidades del Bajo Astral. Esta fue captada apuntando al fuego, lo curioso es que lleva una cruz en la frente y parece que esta haciendo Yoga.
Imagen 1

Imagen 2

EXTRAÑO SER TIPO LEGIÓN
Es una Entidad que se compone de muchas mas, como el demonio Legión de los Evangelios. Si se invierte se pueden ver más entidades.

Imagen 2

Imagen 3

EXTRAÑO SER
Fue captado en un cementerio, es una Entidad Negativa y tiene un largo colmillo en el lado izquierdo.

Imagen 3

Imagen 4

EXTRAÑOS SERES
Muchas personas me han pedido que publique captaciones de entidades que aparezcan de perfil y aquí les adjunto unas cuantas. Acá se ve una entidad que no quiere ser fotografiada y trata de esconderse.

Imagen 4

Imagen 5

EXTRAÑOS SERES
Muchas personas me han pedido que publique captaciones de entidades que aparezcan de perfil y aquí les adjunto unas cuantas. Acá se ve una entidad del bajo Astral.

Imagen 5

Imagen 6

EXTRAÑO SER SONRIENTE

Imagen 6

Imagen 7

EXTRAÑO SERES CON CUERNOS
Entidad del Bajo Astral, era conocido desde las mas antiguas culturas y religiones de la humanidad como seres negativos y perjudiciales, en la actualidad se les conoce como Demonios.

Imagen 7

Imagen 8

OSITO DIABÓLICO
Este ser tiene aspecto de inofensivo oso de peluche, pero cuando fue captada se la mostré a una persona con percepción extrasensorial y afirmo que era una entidad muy maligna. También otra persona afirmo haberle visto en un viaje astral y dijo que era un sádico.

Imagen 8

Imagen 9

FANTASMA DE CEMENTERIO
Fue captado hace tres años en un cementerio de Cali, estaba junto a unos nichos.

Imagen 9

Imagen 10

EXTRAÑO SER
Es una entidad que se compone de mas rostros similar a una estatua o un Totem.

Imagen 10

Imagen 11

EXTRAÑO SER
Por su aspecto es un miembro de las altas jerarquías que existen en los planos inferiores, he captado varios de rostro muy similar con la diferencia que llevaban el pentagrama en la frente (estrella de cinco puntas).
Imagen captada en 2018 en La Buitrera, Cali.

Imagen 11

Imagen 12

EXTRAÑO SER
Fue captado en el interior de una casa, refleja simpatía y buena vibra.

Imagen 12

Imagen 13

EXTRAÑO SER CON CUERNOS Y CAMISETA
Le salen de la frente dos cuernos tipo macho cabrio y lleva una prenda que parece una camiseta.
No es muy nítida pero se aprecian las formas.
Imagen captada en 2016.

Imagen 13

Imagen 14

SE PARECE A UNA ESCULTURA FENICIA
En las islas Baleares (España) fueron encontradas unas figuras de barro de divinidades fenicias (cartaginesas) de miles de años de antigüedad. Esta captación tiene gran similitud con la escultura, lo cual confirmaría que las antiguas culturas podían ver por diversos métodos estas entidades.

Imagen 14

Imagen 15

EXTRAÑO SER CON LA LENGUA AFUERA
Se ve un rostro de perfil entre la oscuridad, tiene la boca abierta mientras saca la lengua. Esta absorviendo energia negativa del entorno que le rodea, su alimento preferido.

Imagen 15

Imagen 16

ENTIDAD SONRIENTE
Es tipo demonio y se le ve sonriente, contento, algo malo habrá hecho o habrá chupado una buena cantidad de energía negativa.
Fue captado en el edificio de la gobernacion de Cali (mantiene lleno de gente todos los dias).

Imagen 16

Imagen 17

ENTIDAD EN CEMENTERIO
Esta Entidad con corona, cabello largo y alas fue captada en un cementerio.

Imagen 17

Imagen 18

EXTRAÑO SER CON CUERNOS
Fue captado junto a una pared en una iglesia evangelica de Cali. Emana mala vibra.
En el negativo se ve un anciano de larga barba blanca. Si invertimos esa imagen se ve la cabeza de un animal que se parece al dios egipcio Anubis o a Baphomet.
La imagen es asimetrica, ambos lados no son iguales

Imagen 18

Imagen 19

EXTRAÑO SER CON EL TERCER OJO
En el entrecejo se observa que emana una energía en forma de una entidad con alas. También tiene la lengua afuera chupando una pirámide que nos recuerda a la simbologia ocultista.
El Tercer Ojo esta vinculado con la Glándula Pineal y es el lugar donde reside nuestro espíritu, siendo la puerta que nos abre a otros planos de consciencia dentro de este universo multidimensional.

Imagen 19

Imagen 20

EXTRAÑO SER
Esta entidad es un ser de un plano mas elevado, tiene mejor vibra.

Imagen 20

Imagen 21

EXTRAÑO SER
Demonio procedente de planos inferiores (bajo astral).
Imagen captada en 2018

Imagen 21

Imagen 22

EXTRAÑOS SER
Este es un demonio procedente de planos inferiores (bajo astral).
Imagen captada en 2018

Imagen 22

Imagen 23

Le brillan los ojos. Imagen captada en 2018.

Imagen 23

Imagen 24

EXTRAÑO SER CON CUERNOS
Este es el negativo invertido de la anterior imagen.
Imagen captada en 2018.

Imagen 24

Imagen 25

SE PARECE AL DIOS SOL DE LOS INCAS
Esta Entidad tiene similitud al dios inca llamado Inti que se relaciona con el culto solar.
Estoy convencido que los dioses mitológicos eran en realidad seres de otros planos que se materializaron en nuestro plano o fueron vistos por los pueblos de la antigüedad utilizando tecnologías hoy perdidas.
Imagen captada en Pance, Cali en 2017.

Imagen 25

Deja un comentario