Los OSNI

Representación de un osni

¿Qué es un OSNI?

El término OSNI es la sigla de Objeto Submarino No Identificado, básicamente es lo mismo que un OVNI, la diferencia es que estos objetos son vistos sumergidos dentro de lagos y mares.

Es decir, que si un OVNI se encuentra sobrevolando los cielos, y de repente entra al agua, ya se consideraría como un OSNI.

Características

Los registros que se tienen sobre avistamientos OSNI, relatan que estos objetos siempre cumplen las mismas características:

  • Avanzan a gran velocidad dentro del agua
  • Traspasan sólidos con facilidad, como el hielo, dejando apenas la figura del objeto
  • Emiten luces destellantes que pueden ser vistas desde varios metros de distancia
  • Se ha visto como de un mismo objeto de gran tamaño, salen varios objetos de tamaño inferior, algo así como un «porta-osnis»

5 Avistamientos OSNI

Alejandro Magno

Alejandro Magno fue testigo de un avistamiento osni
Estatua que representa a Alejandro Magno

El primer informe escrito sobre OSNIs data del año 239 a.C. Alejandro Magno describió ver escudos refulgentes salir del río que estaban cruzando para invadir Persia, al verlos, tanto él como todos su soldados se asustaron. Después de esto, Alejandro convencido de que aquellas naves pertenecían a otro mundo, se dedicó durante los últimos seis años de su vida a buscar aquellos objetos en las aguas.

Cristobal Colón

Cristobal Colón escribió en su bitácora un avistamiento osni
Pintura de Cristobal Colon señalando hacia el mar, mientras en el fondo se objetos extraños en el cielo

El 11 de octubre de 1492, un día antes que Colón junto a su tripulación arribaran a América, escribió en su bitácora un avistamiento de un objeto extraño que salía del mar Atlántico, algo así como una vela parpadeante, como una lumbrera. Incluso, antes de este relato, hubo más avistamientos, en los que indica haber visto algo como estrellas parpadeantes en la noche que se movían de un lado a otro, además no solo él fue testigo de esto, si no varios de sus tripulantes que prestaban guardia en la noche.

El incidente de Shag Harbour

Shag Harbour, el lugar de avistamiento osni
Fotgrafia tomada en Shag Harbour- Nueva Escocia, Canadá

El 4 de octubre de 1967 a las 11:20 pm en Nueva Escocia-Canadá, varias personas fueron testigos de como un objeto extraño que volaba en el cielo, bajó a gran velocidad e impacto en el Océano, durante varios minutos las luces de aquel objeto se lograron vislumbrar bajo el agua, hasta desaparecer. La gente reportó esto a la policía, informando que habían visto unas luces que luego cayeron al mar, pensando en un comienzo que había sido un accidente de avión.

Los agentes de policía junto a varios pescadores revisaron la zona desde la media noche hasta las 3 am; dos días después llegaron buzos de la marina canadiense a realizar la búsqueda durante tres días, con la esperanza de encontrar rastro de aquella nave, pero no encontraron nada. De esa forma cerraron el informe dando como respuesta que el objeto reportado había sido un OSNI.

>> También te puede interesar las abducciones alienígenas más famosas

La Laguna Cartagena

Mapa de Las Lajas donde se observa el refugio de vida silvestre y el Lago Cartagena

La Laguna Cartagena forma parte del Regufio de vida silvestre ubicado en Puerto Rico, con los más altos registros de avistamientos osni.

El 8 de octubre de 2002 a eso de las 8 pm, un agente de policía, observa un objeto con luces rojas brillantes, que emerge de la laguna a una velocidad increíble, luego se suspende en el aire para minutos después sumergirse nuevamente en el lago. Así existen cientos de casos reportados en la Lajas donde se encuentra este Lago, al punto que Estados Unidos, ha enviado un Globo con un radar, funcionando todo el tiempo, para detectar objetos extraños que se desplacen por esta zona.

Sitio del Sistema de Radar de Aerostato Atado Lajas, Puerto Rico

Málaga-España

Un video grabado en el año 2013, muestra un ovni sobrevolando las costas de Málaga y Marbella, también se sumerge y emerge en varias ocasiones. Este vídeo se capturó cuando el dueño de la cámara estaba grabando el atardecer y de repente vio un objeto salir del agua.

Fuente: Croweye777 / Youtube

Investigación

Durante varios años, investigadores de ufología junto con ingenieros mecánicos y físicos, han desvelado la probabilidad de que existan objetos que puedan moverse a gran velocidad. Esto se debe a un campo magnético, o mejor llamada como burbuja supercavitacional que se crea alrededor del objeto y le permite moverse debajo del agua a gran velocidad, sin que el objeto dentro sufra daños. Esto obviamente impulsado por un motor que le permita ir a tales velocidades; en este punto teóricamente es probable, pero en la actualidad no conocemos ningún motor con la fueza, que lleve a un submarino a moverse a velocidades supersónicas bajo el agua.

Comparación entre un submarino y un vehículo supercavitacional
Fuente: straitstimes.com / Youtube

Los objetos submarinos no identificados, seguirán siendo un misterio para el hombre, durante quizá muchos años más.

Deja un comentario