Abducciones Alienígenas

Las abducciones alienígenas, se definen como secuestros de personas perpetradas por seres extraterrestres, con el fin de hacer investigaciones en el ser humano. Normalmente las personas abducidas pueden durar horas o días perdidas, hasta que regresan a su hogar. Después de la experiencia no suelen recordar nada, pero los recuerdos se van presentando en forma de pesadillas o pequeñas ráfagas de lucidez en su memoria.

Durante el siglo pasado, el fenómeno ovni, tomó muchísima fuerza, y con ello, los testimonios de personas que sufrieron abducciones alienígenas. A continuación conocerás los cinco casos más conocidos.

5 Casos de Abducciones Alienígenas

Betty Andreasson Luca

Betty Andreasson. Casos de abducciones alienígenas.
Betty Andreasson
Fuente: Dna Magazine – Publicado en Abril 18 de 2008

La noche del 25 de enero de 1967 en Massachusets, se encontraba Betty en la cocina, mientras que su familia veía televisión en la sala de estar. De repente, una luz roja entró por la ventana de la cocina, Betty gritó asustada, su familia corrió a su auxilio y cuando vieron la luz, vieron a cinco hombres pequeños, que se dirigían a su casa.

Entraron atravesando la puerta como si no tuvieran un cuerpo físico, eran de tamaño pequeño, con la piel gris, la cabeza en forma de pera, con dos agujeros en vez de nariz, con ojos muy grandes y negros. En ese momento la familia de Betty quedó como en un trance, ella era la única que sabía lo que estaba pasando, los seres la subieron a una nave pequeña, para luego llevarla a la nave nodriza, allí se le hicieron exámenes que al comienzo le causaron dolor, pero luego ya no.

Betty cuenta que recuerda haber visto otros seres extraños en la nave, como animales, pero con tentáculos y ojos extraños. Después de 4 horas con estos seres, fue devuelta a su hogar, y los seres sacaron a su familia del trance en el que estaba. Una de sus hijas que logró salir del trance primero antes que los demás de su familia, fue también testigo de aquellos hombres que entraron a su casa.

Herbert Schirmer

Herbert Schirmer. Caso de abducciones alienígenas
Herbert Schirmer
Fuente: benzemas.zeblog – Publicado en Abril 16 del 2008

El 3 de diciembre de 1967, el oficial de policía Herbert Schirmer se encontraba realizando ronda en su patrulla en Ashland cerca de Nebraska. Eran las 2 de la madrugada, en una intersección del camino, vio a lo lejos, lo que parecía un camión detenido con luces rojas, se acercó para ver que sucedía, cuando lo hizo, se percató que no era un camión, sino una nave ovalada que flotaba dos metros sobre el suelo. Cuando estaba lo suficientemente cerca la nave de repente se levantó del suelo y se perdió en medio de la oscuridad.

Herbert se dirigió a la comisaría, y escribió en su bitácora lo que había visto, pero para su sorpresa al ver la hora, se dio cuenta que eran más de las 3 de la mañana, eso significaba que había avanzado una hora más, cuando sentía que solo estuvo 10 minutos en el lugar.

Un año después un psicólogo que había escuchado su historia decide hacerle una hipnosis para indagar sus recuerdos, en medio del proceso el hombre recordó que unos seres muy pequeños bajaron de la nave y le impidieron mentalmente tomar su arma,tenían la piel grisácea, los ojos como un gato y usaban trajes con casco. El dictamen del psicólogo es que todo lo que dijo en la sesión había sido cierto y que no mentía, no por lo menos a propósito.

Kelly K. Hill

Kelly K. Hill. Caso de abducciones alienígenas.
A la izquierda Kelly K. Hill, a la derecha un dibujo de su relato.
Fuente: Página Natural Plane – Publicado en Febrero 13 de 2010

El 8 de agosto de 1993, en Victoria, Australia, Kelly en compañía de su esposo y sus tres hijos, se dirigían a la casa de un amigo. De repente vieron una nave con luces a su alrededor, la nave se acercó a ellos y Kelly empezó a escuchar un zumbido en los oídos que le produjeron mucho dolor, siguieron en su carro a gran velocidad, evitando este raro platillo volador, pero cuando ya estaban llegando, una luz casi enceguecedora les alumbró y luego el objeto simplemente desapareció. Cuando llegaron a la casa de su amigo, había pasado más de una hora, hora que no sabían como había pasado.

Esa noche Kelly, se empezó a sentir, cansada con dolor de cabeza, así que decidió tomarse un baño, en ese momento se percató de una extraña marca triangular debajo de su ombligo. Durante las dos semanas siguientes presentó malestar general y estuvo hospitalizada en dos ocasiones.

Tiempo después, Kelly logró recordar por si misma, lo que había sucedido, recuerda que su esposo estacionó a un lado de la carretera, ella y su esposo salieron del carro, adentrándose en el bosque donde se encontraba la nave, unos seres de dos metros de alto, totalmente negros con ojos rojos, los miraban de lejos, y de repente en cuestión de segundos se acercaron a ellos, en ese momento Kelly sintió que algo malo iba a pasar y recuperó la consciencia dentro del carro, tal como lo recordaba en un comienzo.

Betty y Barney Hill

Betty y Barney Hill. Caso de abducciones alienígenas.
Betty y Barney Hill mostrando su caso escrito en el periódico
Fuente: zeblog.com – Publicado en Abril 16 de 2008

El 19 de septiembre de 1961, a las 10 de la noche en New Hampshire, se dirigía Betty y su esposo a casa, en su coche, después de unas vacaciones en Canadá. En medio del camino la pareja vio un objeto que se movía de manera extraña en el cielo, Betty le pidió a su esposo en dos ocasiones detener el carro, para poder ver con sus binoculares aquel extraño objeto . En ese momento mientras el carro se encontraba detenido, el objetó bajó rápidamente de las alturas, bajó tan cerca a ellos que lograron ver que era una nave que estaba siendo tripulada, Barney se subió al coche asustado. Después de la experiencia, se sintieron aturdidos, pero no comentaron nada más hasta llegar a su casa.

Durante los siguientes días Betty empezó a tener pesadillas con seres extraños que la sometían a análisis, por otro lado Barney empezó a sufrir de insomnio. Dos años después de lo sucedido, a raíz de los problemas causados, buscaron un especialista para que les realizara una hipnosis regresiva, en la sesión, Betty y Barney por separado, contaron su experiencia: unos pequeños hombres de ojos alargados los habían llevado a la nave para analizarlos, y cuando terminaron los devolvieron a su coche. Hasta el día de su muerte dieron credibilidad a su relato.

Caso Allagash

Caso Allagash. Abducciones alienígenas
A las izquierda los hermanos Weiner, a la derecha sus amigos.
Fuente: tarotamigo.com – Publicado en Febrero 20 de 2013

E 20 de agosto de 1976, los hermanos Jack y Jim Weiner junto a sus amigos Chuck Rak y Charlie Foltz, salieron a pescar al lago Allagash, en un momento de la noche, vieron una luz desde el cielo que se les acercaba, asustados, empezaron a remar a la orilla. Cuando al fin llegaron a la orilla, la nave con aquella luz brillante se elevó y desapareció en el firmamento ante sus ojos.

Tiempo después del suceso empezaron a tener recuerdos, de seres pequeños que experimentaban con ellos, por ello se decidieron hacer hipnosis de regresión, cada uno por aparte. Cada uno contó exactamente lo mismo: fueron subidos a una nave, donde los desnudaron para hacerles exámenes médicos. En ese momento entendieron que sus pesadillas en común, habían sido efectivamente recuerdos de un suceso vivido, y que su experiencia, era uno más de los casos de abducciones alienígenas.

¿Crees en las abducciones alienígenas? Déjamelo saber en los comentarios.

Deja un comentario