Los 20 inventos más raros y locos creados por japoneses

Los 20 inventos más raros y locos creados por japoneses

Japón, es conocido por ser uno de los países pioneros en innovación y en inventar objetos extraños, que son útiles para la vida diaria, o eso creen ellos. Si crees que la extravagancia no predomina en este líder asiático, tienes que ver los siguientes inventos más raros y hasta absurdos que han creado. Incluso, hay algunos que parecen tontos, pero realmente pueden llegar a ser muy provechosos.

1. Invento para evitar las líneas de expresión

Si pensaste que era un juguete sexual, te equivocas. Este extraño dispositivo permite que los músculos de las mejillas y barbilla, se contraigan fortaleciendo la piel y evitando una que otra arruguita.

Los inventos más raros y locos creados por japoneneses.

2. Práctico cortauñas

Si eres de los que no tiene tiempo para cortarse las uñas de los pies, o simplemente te da pereza, este es el invento que necesitas. La funcionalidad de 5 cortauñas en 1. Claro ten cuidado que no vayas a cortar más allá de las uñas y termines lesionado.

Los inventos más raros y locos creados por japoneneses.

3. Corbata y paraguas en uno

Si eres de aquellos que siempre olvida cargar su paraguas, y justo el día que no lo cargaste, llueve, esta es la solución. Simplemente la acomodas como una corbata y la ocultas con tu traje, si te da calor, tendrás que aguantarte, pues si la dejas ver a tus compañeros de trabajo, puede que te hagan buylling o quien sabe, quizá seas la envidia de todos.

Los inventos más raros y locos creados por japoneneses.

4. Papel siempre a la mano

Justo te da un resfriado, que te mantiene todo el tiempo con la nariz congestionada . ¡Tranquilo! El invento perfecto está aquí: ¡el porta papel higiénico! Solo lo ubicas en tu cabeza, estiras tu mano y tomas el que necesites. Incluso, no necesitarás usar el papel higiénico del baño público, tu ya tienes el tuyo.

Los inventos más raros y locos creados por japoneneses.

5. Jamás te sentirás solo

El práctico invento para solteros y divorciados. Si te agobia dormir solo, sin nadie a tu lado, lo que necesitas es este brazo, bastante cómodo por cierto, que te ayudará a conciliar el sueño.

Los inventos más raros y locos creados por japoneneses.

6. Jarrón para liberar el estrés

Tienes un día estresante y quieres gritar con todas tus fuerzas para desahogarte, pero no puedes porque tienes personas a tu lado que creerán que estás loco. Aquí te traigo la solución. Este jarrón fue creado para que grites dentro de él, sin que nadie te escuche. El mejor invento para liberar el estrés sin hacer el ridículo, o eso creo.

Los inventos más raros y locos creados por japoneneses.

7. Tu celular por fin en la bañera

¿Has sufrido accidentes con tu celular dentro de la bañera? Este invento está hecho para que plácidamente uses tu celular dentro de la bañera, sin que se dañe, pues tiene un protector de plástico que le protege del agua y te permite seguir usándolo. Además, no tendrás que usar las manos para sostenerlo.

8. Cuchara que cuenta las calorías

Está extraña cucharita te permitirá contar las calorías, cada vez que la llenes de comida. Ya no tienes excusa para decir que comiste más calorías de las que debías.

9. No te desgastes soplando

Claro, tienes afán o estás que mueres del hambre, y justo te sirven la comida casi hirviendo. El dispositivo más práctico para tus comidas: el ventilador de comida caliente. Solo lo adaptas a tu palillo (si usas tenedor o cuchara, tienes que ingeniártela), lo enciendes y ¡listo! ¿Soplar? Nunca más.

10. ¿Para qué el encendedor? Si existe esto..

Seguro que el que inventó esto, solo tenía una lupa a la mano y se las ingenió para encender un cigarro. Fumadores, pregunta seria: ¿cambiarían el mechero, por una lupa para encender un cigarro? Uno de los inventos raros que no tienen alguna utilidad. A menos que estés en una isla desértica, solo tengas una lupa en tu bolsillo y quieras fumarte un cigarrillo.

11. La envidia de todos los estudiantes

Tienes que entregar un trabajo al día siguiente y te trasnochas para terminarlo. Ah, pero tu estás tranquilo, porque tu porta almohada en forma de libro, te permitirá dormir plácidamente hasta la mañana. Incluso puedes usarlo en la biblioteca, pensarán que te quedaste dormido sobre un libro, después de tanto estudiar.

12. Duerme en el autobus o metro, sin problemas

¿No te pasado que estás tan cansado, que te has quedado dormido en el metro o autobus, pero tu cabeza se balancea hacia atrás o hacia adelante? Este es el mejor invento que hayas visto en tu vida. Puedes dormir de pie si quieres, o lo acomodas a la ventana cuando estés sentado. Así recuperarás sueño perdido, mientras te desplazas por la ciudad.

13. Puntería para tus gotas oculares

Estás medicado y compras gotas oculares, pero terminas regándolas por fuera. Este invento es propio para ti, que no tienes puntería para aplicar gotas dentro de tu ojo. Solo mantén los ojos bien abiertos, para que se deslicen por el dispositivo y caigan correctamente.

14. Ya no temas cuando cortes alimentos

¿Eres de los que termina lastimado, cada vez que cortas alimentos? Te traigo la solución, la mano que te ayudará en las labores de la cocina.

15. Un práctico cepillo

No, no es cepillo de dientes para perros. Es el cepillo de dientes para humanos, más práctico que has visto en tu vida. Eso si, terminarás untando toda tu mano de crema dental. ¿Pero que esperabas? No todo puede ser perfecto.

16. La almohada perfecta

Ya no tienes excusa de decir que no puedes reposar en las piernas de alguien, porque no tienes pareja. Su suave textura, te hará creer que estás dormido en las piernas de la persona que sueñas.

17. Tu mantequilla gratinada

¿Cansado de tener que untar las tostadas de mantequilla? No te preocupes, este invento te permitirá innovar en la forma en que comes tus tostadas todas las mañanas.

18. Artículo para solteros

Mientras hablas por tu móvil, no se te sentirás solo. Además de ser una forma muy original de sostener tu celular. Definitivamente, uno de los inventos más raros creados por japoneses.

19. Trabajar acostado se puede, con este invento

¿Alguna vez deseaste no levantarte de la cama, pero tenías obligaciones que atender?.Aquí el producto más ingenioso que hayas conocido. Puedes hacer lo que quieras acostado, gracias a este artículo. Simplemente lo acomodas y ¡listo!

20. Un Pad Mouse diferente

Para los amantes del anime y el manga, existe el pad mouse de anime en 3D, que tienen la zona donde descansa la muñeca de la mano, rellena de gel, que a su vez le da la forma de las bubis o el trasero, de su chica anime favorita. ¿Lograrán concentrarse mientras trabajan o estudian?

¿Conocías los inventos más raros creados en Japón? Si te sorprendiste con alguno de ellos, déjamelo saber en los comentarios.

Deja un comentario