Los 7 libros malditos

Existe un gran misterio detrás de varios libros escritos a través del tiempo, y es que cada uno guarda secretos que mucha gente ha tratado de descifrar, muchos han codiciado lo que guardan sus páginas, ignorando que más allá de letras, hay poderes sobrenaturales que los albergan, convirtiéndolos en los libros malditos de la historia

Libros malditos de la Historia

Biblia Satánica

libros malditos
Fuente: picstopin.com – Publicado en Septiembre 17 de 2013

Este libro fue escrito por Anton Szandor LaVey o como le solían llamar: el Papa Negro. Fundador de la primera iglesia satánica en 1966, y el exponente más popular del satanismo, quiso presentar toda su filosofía infernal en un libro, en discrepancia con la Biblia del cristianismo, la Biblia Satánica expone su desacuerdo con las diferentes religiones tradicionales, en especial con el cristianismo, mostrando al diablo no como un ser de oscuridad, sino como un símbolo de libertad, inteligencia y humanidad.

Se encuentra dividida en cuatro partes: el libro de Satán, el libro de Lucifer, el libro de Belial y el libro del Leviatán. Además contiene rituales satánicos para alcanzar el éxito, para encontrar pareja, etc, a cambio de ciertos sacrificios como tu vida o tu alma.

La base de su filosofía, es el existencialismo de Friedrich Nietzsche, enfatizando que el hombre es libre de realizar todo tipo de acciones, que hoy pueden ser catalogados como «pecados capitales», pero que en realidad deben ser aceptados como la naturaleza y exaltación del ser humano. Es muy conocido entre los libros malditos y satánicos.

El Necronomicon

El necronomicon. Libros malditos

El Necronomicón o también llamado el libro de la ley de los muertos, fue escrito por el escritor estadounidense
H. P. Lovecraft, el cual quería darle cierto misterio y realidad a un libro totalmente imaginario, sin embargo muchas personas afirman que el que ha leído este libro, ha caído en la locura o llevado a la muerte. El libro contiene conocimientos de diferentes cultos, invocaciones y rituales, además de desvelar grandes secretos de la humanidad. Sin embargo su autor insiste que su contenido como sus personajes son totalmente ficticios, pero diferentes organizaciones como la iglesia católica, prohibió su lectura generando así un toque de misterio y curiosidad.

Actualmente se conservan solo cuatro copias de este libro: en la biblioteca Widener de la Universidad de Harvard, una copia del siglo XV, en la Biblioteca Nacional de París, en la Universidad de Miskatonic en Arkham
y otra en la Universidad de Buenos Aires.

Malleus Maleficarum

Malleus malleficarum. Libros malditos

El Malleus Maleficarum o Martillo de las brujas, es un manual de brujería escrito por Heinrich Kramer en el año 1486, en el que contiene todo tipo de guías para la persecución y caza de brujas. Durante la Inquisición fue el libro mayormente utilizado para el reconocimiento de brujas, como obtener confesiones a través de la tortura y por último la pena de muerte.

En la época se consideraba bruja a toda persona que practicara cultos esotéricos o ritos mágicos, que tuviera curiosidad por los astros así fuera con fines científicos, que utilizaran plantas y ungüentos como alternativa medicinal o simplemente que tuviera contacto con prácticas satánicas.

El manual del Nigromante

Fuente: devianart.com

Manual de Munich o Manual del Nigromante, escrito por un mago del siglo XV, contiene todo un instructivo de magia negra, con el fin de invocar espíritus y demonios, usado por todos los sacerdotes nigromantes para rituales con cadáveres de animales y humanos, también para pócimas mágicas con poderes sobrenaturales.

Su contenido enseñaba como un brujo debía cumplir su labor en las artes ocultas, haciendo uso de el ilusionismo, el hechizo psicológico y el arte adivinatorio.

>> También te puede interesar las 7 pinturas malditas de la Historias

Rauðskinna

Fuente: Flickr
Autor: Randen Pederson Tomada el 28 de Abril de 2011

El Raudskinna o Libro de poder, es la leyenda sobre un libro de magia negra islandés, escrito por un obispo católico, que quería obtener el poder de dominar al mismísimo Satanás y convertirlo en su esclavo. En su contenido se hallaban rituales que causaban muchísimo temor en las personas, por la forma de su narrativa en la cual describía las torturas más terribles si no se seguía al pie de la letra cada uno de sus ceremonias.

El obispo católico, autor del libro fue encontrado en su hogar como si hubiese sido despedazado por supuestos asesinos que jamás encontraron, lo extraño de este caso, es que toda su cabaña estaba destrozada al igual que el obispo y el único objeto que sufrió daño alguno fue el Raudskinna. Existe todavía el misterio de la existencia de este libro, unos dicen que fue destruido, otros dicen que fue sepultado junto al cuerpo de su autor y está esperando pronto a ser encontrado. ¿Qué crees tú?

El Gran Grimorio del Dragón Rojo

Fuente: amazon.fr – Publicado en Abril 15 de 2008

El gran grimorio o evangelio de Satanás, fue descubierto aproximadamente en el año 1750, escrito por Honorio Tebas, un papa del Vaticano, del cual dicen que escribió el libro luego de ser poseído por el diablo.

Este libro es uno de los más temidos en el mundo ocultista, da con detalle información de como invocar demonios y hacer acuerdos con ellos. La versión original se encuentra en los archivos del Vaticano.

Excalibur

Escrito por Ron Hubbard, fundador de la cienciología, fue inspirado a escribirlo después de vivir la experiencia de estar clinicamente muerto durante 8 minutos mientras lo operaban.

El autor dice que todo el contenido del libro expone las respuestas de todos los secretos de la humanidad. ¿Dios existe?, ¿Quién creó el Universo?, ¿De dónde venimos? y mucho más. Se cuenta que los primeros en leer el libro fueron los amigos cercanos de Hubbard, quienes luego de leerlo, empezaron a sufrir de problemas mentales, y posteriormente fueron internados en hospitales psiquiátricos.

¿Tienes o te gustaría tener alguno de estos libros malditos? Déjamelo saber en los comentarios

13 comentarios en “Los 7 libros malditos”

  1. Para descargar estos libros gratis?
    Donde lo puedo descargar?
    Me interesa el tema.
    Alguien sabe donde descargar libros «GRATIS» de magia, ocultismo, medium, espiritismo, voodo, hechiceria y mas….???

    Responder

Deja un comentario