Datos Curiosos

Sabías qué…

Cada día aprendemos algo interesante y es que el mundo está lleno de curiosidades que quizá muchos ignoran. En esta entrada verás todos los datos curiosos que nunca habías escuchado.

No. 1: Los gemelos suelen tener tal conexión que muchos utilizan un lenguaje secreto para comunicarse, a esto se le llama Criptofasia.

No. 2: La ballena azul tiene el corazón del tamaño de un Beetle Volkswagen.

No. 3: Los problemas emocionales o psicosociales que sufre una persona de adulto, fueron creados en la niñez. Todo lo que eres ahora, depende de la forma en que viviste tu vida de niño.

No. 4: Las abejas macho cuando alcanzan el orgasmo, se desprenden sus genitales y explotan ocasionándoles la muerte.

No. 5: El ASMR es una respuesta sensorial de nuestro cerebro causada por estímulos visuales o auditivos, que pueden llegar a generar un clímax en tu cerebro en forma de cosquillas, logrando así la máxima relajación que puede llevarte al sueño, también disminuir o quitar por completo dolores de cabeza tan fuertes como la migraña. Los que lo sienten, es porque nacieron con ello, este fenómeno no puede ser adquirido.

No. 6: Los huevos que comemos, en realidad es la menstruación de la gallina. La gallina puede poner huevos sin que un gallo la monte.

No. 7: Cuando observas una fogata, tu capacidad cerebral de resolver problemas mejora.

No. 8: Los perros tienen la capacidad de percibir tu energía emocional, por lo que si estás triste buscará aliviar tu dolor, o por el contrario si te nota ansioso o de mal humor, buscará protegerte, llegando a ser también agresivo.

No. 9: El equilibrio de estas hormonas en el cerebro, son las que generan la felicidad, al igual que el amor, solo que en este último los niveles de Oxitocina y Dopamina se elevan un poco más, generando así un apego a nuestro ser amado.

No. 10: Está comprobado científicamente que los hombres que abrazan y besan con más frecuencia a su pareja, son más felices.

>> También te puede interesar las fobias más raras del mundo

4 comentarios en “Datos Curiosos”

Deja un comentario