Área 51

Imagen del área 51, tomada desde Google Earth
Imagen del área 51, tomada desde Google Earth

El área 51 conocida también como Groom Lake o Home Airport, es la Base Secreta de la Fuerza Aérea de Nellis y se encuentra ubicada al sur del estado de Nevada, Estados Unidos. Tiene un tamaño de 155km² , donde se encuentran siete pistas de aterrizaje.

Creada entre los años 1940 y 1950, con el propósito de realizar experimentos militares, como aviones de guerra, espionaje y armamento. Se sabe que en este lugar se creó la nave U2, un avión de vigilancia creado por la CIA y la fuerza aérea estadounidense, para vigilar a la Unión Soviética, además se cree que el avión Oxcart (SR71) fue creado allí el cual serviría para reconocimiento estratégico.

Cuánto secretismo..

Se cree que el área 51 tiene bases subterráneas que se extienden más allá del tamaño que se percibe en la superficie. Además que su ubicación exacta no se encuentran en los mapas, tampoco es un lugar al que se pueda acceder, es un área que se encuentra extremadamente protegida, si alguna persona se acerca al área, es inmediatamente expulsada, si aun así la persona no se va del lugar, los guardias tienen la libertad de dispararle.

Teorías del Área 51

Primer Teoría

Experimentos con aliens en el área 51

La primera teoría que surge de todo el secretismo que existe alrededor del área 51, es que contiene naves espaciales extraterrestres, de hecho, se cree que el material recuperado del caso Roswell (si quieres ver de que trató este caso, puedes hacerlo aquí) se encuentra guardado en este lugar, además de cuerpos de alienígenas recuperados en posibles accidentes de ovnis, con el fin de experimentar con ellos y su tecnología.

Existe el testimonio de Robert Lazar, un hombre que asegura haber trabajado como astrofísico nuclear, en el Sector 4 del área 51. Él afirma, que ingresó a este trabajo sin saber de qué trataba, cuando lo aceptaron, lo llevaron al área 51, donde le hicieron firmar un contrato de confidencialidad, y luego lo pusieron en contacto con naves extraterrestres. Luego de un año de trabajo, Robert empezó a sentirse incomodo por toda la información a la que estaba teniendo contacto, esta incomodidad fue la razón de que los altos mandos del área 51, lo despidieran; después de esto fue asediado en varias ocasiones al punto de querer asesinarlo. Debido a esto, Robert dio una entrevista en 1989 dando detalles de lo que vio en aquel lugar, para dejar testimonio en caso que lo asesinaran. Te dejo un pequeño extracto de esta entrevista

Fuente: jhon rol / Youtube

Segunda Teoría

Viajes en el tiempo y teletransportación en el área 51

La segunda teoría afirma que el área 51 es un lugar para experimentar los viajes en el tiempo y la teletransportación, teoría que Stephen Hawking dijo que podría ser posible.

Se especula que las dos hipótesis anteriores, puedan coexistir en esta misteriosa área, puesto que un comienzo este lugar empezó como un centro de investigación para la guerra, y con los años su extensión aumentó, a la vez que su necesidad de mantenerse en secreto, así que, no sería raro que en el lugar se lleve a cabo estos y muchos más experimentos.

Llamada Costa a Costa

Art Bell fue un locutor estadounidense que llevó a cargo el programa de radio Coast to Coast am, que se encargaba de hablar de temas paranormales. Sin embargo, el 11 de septiembre de 1997, Art Bell recibió una llamada de un hombre que decía haber trabajado en el área 51 y que evidentemente se encontraba bastante nervioso. Te dejo el vídeo con la llamada, para que juzgues por ti mismo.

Fuente: ZParanormales / Youtube

La llamada es bastante extraña, lo que la hace parecer real es el miedo y angustia con la que habla aquel hombre, además de la caída repentina de transmisión de radio como si la información que estaba dando este hombre fuera confidencial y la transmisión de radio hubiese sido de baja a propósito. ¿Casualidad?

¿Será posible que el área 51 tenga que ver con esto? ¿Qué crees acerca de este misterioso lugar? Déjamelo saber en los comentarios.

Deja un comentario