Proyecto MK Ultra

Proyecto MK Ultra

El proyecto MK Ultra fue un programa secreto diseñado por la CIA, de forma ilegal para experimentar el control mental con humanos. Inició en la época de 1950 y fue descontinuado oficialmente en 1973.

Básicamente lo que se buscaba en este proyecto es que a través de sustancias como el LSD, la agresión verbal e incluso sexual, debilitaran la mente de la persona, al punto de poder ejercer control sobre ella. Muchas de las muertes ocurridas en aquella época se le acusa al proyecto MK Ultra.

Proyecto Monarca

Este proyecto nació como la continuación del Proyecto MK Ultra. Se conoció oficialmente después de una entrevista al ex director de la CIA William Colby, quien afirmó que se inició en los años 60 y se descontinuó en los 70. Fue utilizado en un inicio para crear soldados que no se acobardaran en la guerra o para torturar a los espías rusos que eran descubiertos, con el fin de que confesaran todo lo que sabían y cuando lo hacían, eran asesinados.

Se cree que actualmente el Proyecto Monarca que prácticamente es el mismo Proyecto MK Ultra, sigue funcionando secretamente hasta el día de hoy. Se piensa de esta manera, por el comportamiento de personajes famosos, que hacen parte del gobierno, o cualquier tipo de industria que les produzca fama. Muchos de ellos mismos han afirmado que el proyecto se sigue llevando a cabo, bajo el poder de los Illuminati, quienes controlan la mente de estos personajes para que hagan todo lo que ellos quieren. Existen personajes famosos que hicieron público el poder mental que ejercen los illuminati sobre ellos, a través de simbología y el poder de la mente, que cuando despiertan del control y cuentan todo, acaban con su carrera o terminan muriendo en extrañas circunstancias.

Tila Tequila Expone el control MK Ultra en Hollywood

La famosa Tila, fue bastante conocida en el reality estadounidense: Shot at Love with Tila Tequila del canal MTV, pero luego de un tiempo, perdió popularidad y no se volvió a ver en el mundo del espectáculo. Ella explica en un vídeo (quizá el más claro de todos los que hay en las redes) el por qué de su desaparición y de como los illuminati controlan a los famosos a través del proyecto Monarca o mejor conocido como MK Ultra.

Famosos que parecen tener fallos Mk Ultra

Como se habló anteriormente, las industrias, como la musical, controlan a la gran mayoría de sus artistas, con el fin que a través de ellos se puedan manipular a las masas. Esto lo hacen a través de canciones, simbología, etc. Muchos de estos artistas, presentan fallos de control mental que pueden ser manifestados en extraños comportamientos, o dobles personalidades (alter egos) como consecuencia del proceso que ejercen, para manipularlos mentalmente.

Britney Spears

Esta cantante ha dado mucho que hablar en los últimos años, y es que su comportamiento ha sido bastante extraño, pareciera como si hubiese varios alter ego, que seguramente han sido causados por el poder mental que han ejercido sobre ella. Te dejo un vídeo donde lo verás con más detalle.

Katty Perry

La cantante de Pop Katty Perry, ha tenido en los últimos años, problemas con su identidad, lo que demuestra que al parecer está luchando contra el control mental al que está siendo sometida. Además de sufrir un colapso en pleno concierto, lo que aseguran muchos que fue un fallo MK Ultra.

Eminem

El famoso cantante de rap Eminem, se le vio muy extraño durante un programa de futbol del canal de ESPN. Se dice que fue un fallo MK Ultra.

Kanye West

En medio de un concierto el cantante de rap Kanye West, dejó de cantar y empezó a dar un discurso algo extraño, como si tuviera un momento de lucidez y quisiera decir algo. Míralo por ti mismo.

Hillary Clinton

En varias ocasiones se ha visto a la ex senadora Hillary Clinton teniendo comportamientos bastantes extraños. Unos dicen que se debe a problemas de salud, pero hay otros que afirman que son fallos MK Ultra. Juzga por ti mismo.

Otros casos de Fallos MK Ultra

Son bastantes los casos extraños, que presentan varios personajes públicos delante de cámaras, que mostrarlos uno por sería bastante extenso, por eso, y para que alimentes tu curiosidad, te dejo el siguiente vídeo, donde podrás ver una pequeña recopilación de personas que al parecer han tenido fallos MK Ultra.

Después de ver lo anteriormente expuesto, piensas ¿que es solo una locura conspiracionista o de verdad crees que es posible el control mental? Déjame saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario