Proyecto HAARP

Lo que dicen que es

Proyecto HAARP (Programa de investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia ) es un proyecto creado y puesto en funcionamiento desde el año 1993, por la Armada de los Estados Unidos, establecido en las instalaciones militares de Gakona Alaska, con el fin de estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera,

Lo que en realidad es

En realidad se cree que más que un proyecto de investigación, es un arma secreta dirigida, construida para manipular el clima, con el fin de utilizar como estrategia de guerra. Se cree esto, debido a que en los últimos años, se han visto comportamientos extraños en el cielo, que más que obra de la naturaleza, pareciera que fuera obra del humano. Además de múltiples acontecimientos catastróficos, de gran magnitud, que han ido en aumento en los últimos años.

Acontecimientos extraños posiblemente causados por HAARP

Terremoto en México año 2017

El 7 de septiembre de 2017, en el centro y sur de México ocurrió un terremoto de magnitud de 8,2. Lo que sorprendió a los mexicanos, fue que antes durante y después del terremoto, se captaron extrañas luces en el cielo. Varios testigos grabaron este extraño fenómeno. Los expertos en el tema, afirman que este fenómeno se le conoce como triboluminiscencia, la emisión de luz causada por choques de componentes químicos, que separan y re-unifican cargas eléctricas, generando así, este fenómeno óptico.

Sin embargo muchos no les convence esta explicación, se cree en realidad podría ser un bombardeo de ondas de baja frecuencia, como las que emiten las antenas de HAARP y fueron la que produjeron el tan devastador terremoto. A continuación puedes ver las luces captadas, el mismo día del terremoto.

Huracanes Harvey, Irma, María y Nate

Trayectoria huracanes en el mar Atlántico. Año 2017
Fuente: Meteorología Luis Vargas

El año 2017, fue un año con bastante catástrofes naturales. Sin embargo hay personas que dicen que no fueron para nada producto de la naturaleza.

  • Huracan Harvey: Este huracán inició el 17 de agosto de 2017 y finalizó el 3 de septiembre de 2017. Ha sido el huracán más fuerte y devastador que ha pasado por Texas. Su intensidad fue de categoría 4.
  • Huracan Irma: Este huracán superó a su antecesor Harvey, siendo de categoría 5, inició el 30 de agosto de 2017y finalizó el 15 de septiembre de 2017. Fue el primer huracán con ese poder en tocar las Islas de Sotavento.
  • Huracán María: Este huracán inició el 16 de septiembre de 2017 y finalizó 30 de septiembre de ese mismo año. De categoría 5, este huracán devastó con Dominica, las Islas Virgenes y Puerto Rico.
  • Huracán Nate: Este huracán inició el 4 de octubre de 2017 y finalizó el 9 de octubre de 2017. Su paso por Costa Rica y América Central, dejó cientos de victimas y daños de miles de dolares. Se dice que fue el ciclón tropical, bastante rápido, jamás registrado en el Golfo de México.

Te preguntarás por qué se dice que estos huracanes,fueron causados por el Proyecto HAARP, si pareciera ser simplemente, desastres producto de la naturaleza, pues lo realmente extraño es que fueron demasiados huracanes (la quinta temporada más activa registrada desde 1851), uno tras otro, además de su extraña trayectoria. Patrick Roddie, geoingeniero, ambientalista y químico, asegura que los huracanes descritos anteriormente, fueron producto de HAARP, después de observar con detalle, las imágenes de la trayectoria de los huracanes, que proporcionaba la Nasa, encontró «elementos plumsos, bruma y patrones de ola» que solo podrían presentarse por uso de «materiales de geoingeniería», teoría que también la apoyan otros científicos.

Tsunami en Japón. Año 2011

Se dice que el devastador tsunami de Japón, ocurrido en el año de 2011, fue el cumplimiento de las amenazas que Estados Unidos le había hecho anteriormente por no ajustarse a las condiciones financieras ofrecidas por una entidad corporativa estadounidense.

Comportamientos Extraños en el Cielo

En los últimos años, se ha observado en el cielo, el comportamiento extraño de las nubes y apariciones de luces, de las cuales se creen que son producto de HAARP. A continuación te muestro los eventos más extraños, que se han fotografiado en el cielo.

Fuente Imágenes: grid.mk//zaberaj.ru//persian7.com//facknews.ru//parsquran.com//yaplakal.com

Conclusión

Son múltiples las acusaciones que se le hacen a HAARP, desde el potente Huracán Katrina, los terremotos ocurridos en Chile, Hawai, hasta los deslizamientos de tierra en el 2006 en Filipinas.

Es posible que estos sucesos sean naturales, pero es demasiado curioso, que la gran mayoría ocurren, cuando los gobiernos están en conversaciones de algún tratado político y/o económico. Respecto a esto se cree que HAARP es un arma geofísica, creada por los Illuminati, como herramienta para controlar la economía de los países.

¿Será que todo es una simple casualidad o de verdad es una conspiración, para controlar a otros países? Déjame saber que piensas en los comentarios.

1 comentario en “Proyecto HAARP”

  1. ES QUE EL PROYECTO HARRP ES UNA ARMA DISFRAZADA
    .

    Responder

Deja un comentario