Pizzagate: Conoce la conspiración

En los últimos años ninguno de los escándalos políticos que han ocurrido alrededor del mundo ha llegado a niveles tan terroríficos y perturbadores como Pizzagate; que, aunque viene rodando como una pelota de nieve desde sus inicios durante la campaña presidencial de Estados Unidos del 2016, no se ha detenido. En cambio, ha crecido hasta el punto de poder destruir el sistema demócrata de Estados Unidos condenado a varias personas a muchos años de prisión.

Sin embargo, si uno no está al tanto de todo esto nace la curiosidad; ¿qué rayos es “Pizzagate” y por qué parece algo tan importante que tiene a todos filtrando rumores por todo el internet?

Fuente: Eater DC

¿Qué es Pizzagate?

Las fuentes oficiales sostienen que Pizzagate es una falsa teoría conspirativa; en ella se acusa a diversos políticos del partido demócrata y personas influyentes en la economía y espectáculo norteamericano de participar activamente en una red de tráfico de personas. Este grupo se dedica especialmente al abuso sexual de menores y rituales satánicos, la cual se ha extendido enormemente por redes sociales.

Fuente: BBC

El nombre Pizzagate nace de la unión de la palabra clave base para todo este encubrimiento; un restaurant de pizzas con el sufijo “gate” que es término con el que se acuña cualquier clase de escándalo (en especial político). Este término ha sido usado desde la década de los setenta luego de los sucesos de “Watergate”; donde el presidente Nixon trato de encubrir el robo de documentos importantes así como múltiples abusos de poder por parte de su gestión.

El origen: ¿Cómo descubrieron la verdad?

El inicio del descubrimiento de Pizzagate se remonta al mes de marzo de 2016; la cuenta personal de Jonh Podesta, quien era gerente de campaña de Hilary Clinton fue víctima de phishing. El contenido de ese ataque cibernético fue publicado durante los meses de octubre y noviembre del mismo año en la página wikileaks.

Por su parte el 30 de octubre una cuenta de Twitter de un abogado de Nueva York, publicó información asegurando que la policía había descubierto una red de pedofilia durante la investigación del correo electrónico de Anthony Weiner, quien fue congresista demócrata hasta el año 2011; y que además en ese momento estaría siendo investigando por una nueva acusación de transferir material obsceno a una menor.

Las piezas van acoplándose

Dentro del ambiente bastante sospechoso del asunto entran en escena correos en cuestión publicados, los cuales carecían de cualquier sentido de conversación. Los defensores aseguran que todo el asunto es una fachada para una macro red de pedofilia, con textos totalmente minados de palabras y frases en código.

El contenido de los mismos indicaba conversaciones con expresiones extrañas, pero siempre hablando de pizza, hot dogs y helados; entre las frases se puede destacar “¿Cómo crees que me iría mejor jugando al dominó?” “Amaría tener una pizza durante una hora” entre otras incoherencias.

Fuente: Reddit

Sin embargo la pieza que descifra el código de la conspiración es un email enviado por la misma Hilary Clinton; “Sacrificaría una gallina a Moloch en el jardín”. Este ser es un dios pagano al cual en la biblia se explica que se sacrifican niños; es conocida esta expresión por expertos como un código común en las conversaciones de pedófilos.

De las conversaciones electrónicas recuperadas se encontraba que el epicentro de la fachada de estas atrocidades era el local “Comet Ping Pong”; propiedad de James Alefantis. El contenido en Instagram de este mostraba niños pequeños con dinero atados con cinta, pasadizos; y también el uso de los hashtags #killroom y #chikenlover (cuarto para matar, y amador de pollitos).

Por su parte el local adicionalmente contenía uno de los símbolos clásicos en la cultura pedofilia que indicaba “amantes de los niños”; es obvio que todas las piezas estaban en su lugar y la red estaba operando a plena vista, con todos los involucrados haciendo referencias sugerentes al sexo con menores, indicando además decapitaciones, violencias, y como plato principal ¡Pizza!

Las versiones oficiales en contra de Pizzagate

Toda estas “coincidencias” eran demasiado abrumadoras y no es de extrañar que rápidamente Edgar Madison entrara al local y comenzara a disparar a los presentes con el fin de detener los fines malévolos de los miembros de la conspiración. Sin embargo la policía de Columbia ha negado la relación y la existencia de la red de tráfico de niños; adicionalmente exculpa a James Alefantis de esas acusaciones. Igualmente diversas páginas de foros censuraron mucho contenido relacionado con la conspiración alegando que era una “cacería de brujas”.

Pizzagate: ¿quiénes están involucrados?

Si piensas que todo lo que habías leído sobre tema te da escalofríos, aun queda lo peor; quiénes son parte de esta conspiración, y qué han hecho para cubrir sus huellas.

Si bien la primera pieza de la conspiración era Hilary Clinton, el consorcio de hackers anonymous acusa a Trump de ser parte Pizzagate. Se basa en la amistad del presidente con multimillonario Jeffrey Epstein; quien abusó sexualmente de varios adolescentes y se “suicidó” misteriosamente en su celda de alta seguridad sin ventanas “mientras iba al baño” luego de que se diera a entender que iba a hablar sobre Pizzagate.

Adicionalmente se sospecha que los responsables de la red Pizzagate provocaron el accidente de auto que terminó con la vida de Paul Walker, quien había descubierto parte de la verdad de la conspiración. Igualmente serían responsables de la muerte de Chris Cornell y Avicii; quienes también tenían en su poder información sobre la identidad de los miembros de este infame grupo.

Deja un comentario