Los Reptilianos

¿Quiénes son?

Reptilianos

Se cree los reptilianos son una raza de alienígenas provenientes del sistema solar  Alfa Draconis, que llegaron hace miles de años a nuestro planeta, y de los cuales varios se quedaron viviendo bajo tierra, hasta el día de hoy.

Su apariencia física se cree que es de lagartos mezcladas con características humanas, de gran tamaño, llenos de escamas, de sangre fría y que se alimentarían de humanos. Esto se basa en múltiples dibujos y jeroglíficos hallados en documentos de distintas civilizaciones antiguas, que muestran posibles reptiles, viviendo y controlando el mundo.

¿Infiltrados?

Durante este nuevo siglo ha sido tendencia, pues se cree que habitan entre nosotros de forma infiltrada. Se conjetura que para llegar a hacerlo, utilizan algún tipo de tecnología con hologramas que les permite verse como un humano. Esta tecnología, por lo que cuentan varias personas que han sido testigos de esto, suele fallar ante cámaras, mostrándose alguna parte del cuerpo pixelada, en su mayoría el rostro.

También existen casos de personas del común, que dicen haber visto como hombres y mujeres famosos, han mostrado su apariencia reptiloide, durante rituales. Y así los testimonios crecen con el tiempo.

Posibles Reptilianos

Para hablar acerca de los posibles reptilianos que conviven entre nosotros, es necesario advertir que la creencia ha tenido auge a partir de documentación como: fotografías, vídeos y testimonios, que se han ido recopilando con el tiempo, evidenciando posibles fallos en los hologramas que utilizan para tomar apariencia humana, y mostrando la verdadera apariencia de estas criaturas reptiloides. La siguiente información te la dejo a tu criterio.

Reina Isabel II

Durante un evento la reina Isabel II mientras saludaba con su mano al publico presente, se dio la vuelta hacia las cámaras, las cuales captando un fenómeno extraño en su ojo.

Miley Cyrus

La famosa cantante Miley Cirus, en medio de una entrevista con CNN, realiza un extraño movimiento con sus ojos, pareciera que cambiaran a un aspecto de ojos de reptil.

Miley Cyrus ¿Reptiliana?

Reporteros en Vivo

Varios usuarios han captado con sus cámaras, reportajes de noticias en vivo donde empezaron a ver cosas extrañas, como los reporteros se les pixelaba el rostro de forma extraña. Bueno si lo piensas podría ser problemas de señal, pero estas personas afirman que solo la imagen se pixelaba cuando mostraban a ciertos periodistas.

¿Periodistas reptilianos?
¿Periodistas reptilianos?
¿Periodistas reptilianos?

Niña en el Vaticano

Este vídeo es algo inquietante, puesto que la niña que acompañaba al Papa Benedicto en medio de un discurso, realiza movimientos extraños con la boca, quizá estaba algo aburrida y empezó a jugar con su lengua, o ¿no?

Angela Merkel

Durante un discurso en el Foro de Economía Mundial, la política alemana Angela Merkel, empezó a verse extraña a través de la cámara, no pasó una vez si no en varias ocasiones que su imagen se veía completamente pixelada y el rostro desfigurado. Esta imagen solo muestra una de las tantas imágenes distorsionadas captadas en cámara.

Angela Merkel, ¿reptiliana?

Hombre en un discurso

Si de eventos extraños se tratara, esta imagen ocuparía el puesto No. 1. El hombre de la siguiente imagen en medio de un discurso, pierde su forma real, y parece verse en dos ocasiones como su rostro se distorsiona, mostrando una apariencia algo extraña y perturbadora.

Reptiliano en los Juegos Olimpicos

Durante los Juegos Olímpicos de Londres del 2012, una de las cámaras enfoca al público, lo que llama la atención es que uno de ellos tiene una extraña apariencia de reptil y al parecer no se ha dado cuenta de como se ve. ¿Será alguien chistoso que se disfrazó para llamar la atención?

La entrevista con Arizona Wilder

Arizona Wilder se le conoce por haber sido una esclava de los Illuminati, en una larga entrevista habla del poder de los illuminati, de los rituales que realizan, el origen de los reptilianos y como según su testimonio se infiltran en medio de nosotros.

En el minuto 9:59 habla sobre los reptilianos, aunque te recomiendo que veas todo el video, es bastante curioso e interesante.

Fuente: Star Trek / Youtube

¿Es posible que seres extraterrestres con forma de reptil habiten entre nosotros? o ¿Será simplemente una leyenda que se ha acrecentado por montajes e histeria de masas? ¿Qué crees tú?

3 comentarios en “Los Reptilianos”

Deja un comentario