Los Hombres de Negro

Los «Men In Black» u hombres de negro, han sido un icono en el cine, por su poder de guardar los secretos sobre vida extraterrestre y proteger al mundo de posibles guerras intergalácticas. No obstante, muchos consideran que lo que nos muestran en aquella película no dista nada de la realidad.

Se cree que los hombres de negro existen en el mundo real y su propósito es ocultar verdades como evidencias de vida extraterrestre u otros secretos del gobierno de Estados Unidos, que si se exponen puede poner en peligro al país.

Sus inicios

Durante los años 50, se crearon varios proyectos relacionados con la verificación de relatos de ovnis y posibles vida extraterrestre, como lo fue el Proyecto Libro Azul, cientos de personas relataron sus experiencias e incluso empezó el rumor, que cada vez que había algún evento relacionado con ovnis o extraterrestres, siempre aparecían unos hombres vestidos de negro.

Se les describe como hombres altos con traje de color negro, camisa blanca y corbata negra, bastante misteriosos, que andan en carros negros tipo Cadillac. Pueden ser hombres de piel negra o muy blancos casi albinos, con un porte bastante amenazador y su forma de presentarse es a través de una tarjeta que lleva un número que los identifica.

Sus Funciones

Adquirieron el nombre de Silenciadores, porque se encargaban de confundir o amenazar a los testigos de eventos ovnis. Además, de levantar toda la posible evidencia de vida extraterrestre y crear todo un montaje que desviara la atención de lo ocurrido. Al igual de eliminar toda posible amenaza que pueda poner en evidencia secretos de Estado.

Testimonios

Caso Roswell

Si quieres saber todo sobre este caso lo puedes leer aquí. El día del suceso llegaron hombres vestidos de negro que levantaron las piezas del posible ovni y se los llevaron en un carro negro sin decir ni una sola palabra. Días después de aquel acontecimiento, los testigos oculares fueron visitados por aquellos extraños hombres, quienes les preguntaron todo lo referente al avistamiento ovni y amenazaron con hacerles daño, si llegaban a contar algo.

Dan Aykrod

Dan Aykrod

Actor de profesión, popularmente conocido por su papel en la película de los Cazafantasmas. Dan es un aficionado a todo el fenómeno ovni, recolectaba a través de sus investigaciones todo tipo de testimonios o evidencia ovni, para realizar un programa sobre esta temática.

Cuando empezaron las grabaciones, en un momento de descanso, Dan bajó del edificio para realizar una llamada, en ese momento se dio cuenta como un carro negro se estacionó frente a él y se bajó un hombre vestido de negro, que le miró durante un par de segundos con una mirada amenazadora, el se giró por un momento y cuando volvió la mirada a aquel hombre, había desaparecido. Sin tomarle mucha importancia, subió nuevamente al edificio para continuar con las grabaciones, pero en el estudio le informaron que el programa estaba cancelado y que no se llevaría a cabo. Este suceso lo narró en un documental, te dejo el link en inglés si deseas verlo en algún momento: https://www.youtube.com/watch?v=1wDFs9vrF7o

Hotel en las Cataratas del Niagara

Dicen que las Cataratas del Niagara es un lugar en el que constantemente se presentan fenómenos ovni. El gerente de un hotel que se ubica en aquella zona, junto con un empleado, fueron testigos de un avistamiento ovni que tenía forma de triangular durante varios minutos fuera del hotel, este suceso les conmocionó tanto que le contaron a los demás empleados. Dos semanas después del suceso, dos hombres muy altos, vestidos de negro, sin cejas, con piel pálida y con un aspecto bastante amenazador fueron en busca del Gerente y el empleado que en ese momento no se encontraban, intimidaron a los demás empleados pidiéndole información sobre ellos dos y lo que habían visto hacía dos semanas, luego se fueron y nunca más regresaron.

Cuando le contaron al gerente, decidió verificar por él mismo viendo la grabación de las cámaras y se dio cuenta que aquellos hombres extraños si habían entrado al hotel en su búsqueda y la del empleado.

Fuente: Reporterode Lanoche / Youtube

El Doctor Herbert Hopkins

Este hombre de 58 de edad estaba encargado de llevar una investigación sobre un caso de teletransportación de un ovni del año de 1976. Un día mientras estaba solo en su casa, recibió una extraña llamada de un hombre que le dijo que era el director de la Asociación para la Investigación Ufológica y que le urgía tener una entrevista con él para hablar sobre la información recopilada, el doctor Hopkins accedió que fuera a su casa.

Cuando recibió a aquel extraño hombre, se percató de su apariencia impecable, vestido de traje negro, no tenía pestañas, era calvo, pálido y sus labios muy rojos. Además su perro, reaccionó bastante agresivo y temeroso al punto de esconderse en un closet.

En medio de la conversación el extraño hombre que llevaba unos guantes negros, se lleva su mano a la boca y el pigmento de sus labios se queda pegado en el guante, revelando que no tenía labios. El doctor Hopkins no presta mucha atención y sigue hablando con él, hasta que el hombre le indica que lleve saque las dos monedas que lleva en su bolsillo, el doctor se sorprende de como pudo saber aquel detalle, pero igual obedece y saca las dos monedas, el hombre le indica que mire fijamente las monedas y de repente una de las monedas empieza a desaparecer, el hombre de negro le dice: «Esa moneda nunca más existirá en este plano» como una forma de amenaza, luego de esto le dice al doctor Hopkins que se va porque su energía se agota.

El doctor Hopkins asustado e intrigado le sigue con la mirada hasta la salida de su casa y cuando sale a la calle el hombre en un explosión de luz desaparece. Debido a este acontecimiento, el doctor Hopkins quemó toda la información que había recopilado por miedo a que le hicieran daño a él y su familia.

La Grabación del Hombre de Negro

Un hombre grabó con su celular, la grabación de una cámara de vigilancia de una firma de abogados ubicada en Alaska. El relata que la mujer que se ve en la grabación es Nicol una mujer que se reportó como desaparecida después del suceso, al parecer era secretaria del buffette de abogados, en horas de la tarde, su compañero de trabajo que le acompañaba se va y le deja sola. Minutos más tarde aparece un hombre alto vestido de negro y sucede algo realmente extraño…

Fuente: ApexTV / Youtube

Deja un comentario