Los Illuminati

¿Quiénes son?

La palabra Illuminati proviene del latín, que significa iluminados, esta misma se toma como referencia histórica de una organización llamada Illuminati de Baviera, la cual fue fundada por Adam Weishaupt en la época de la Ilustración en el año 1776, esta sociedad secreta buscaba reformar la iglesia católica, pero luego fue disuelta por el gobierno de Baviera en 1785.

Posteriormente esta sociedad pasa a los masones que desembarcan en Norteamérica y se convierten en los padres fundadores de los Estados Unidos.

Nuevo Orden Mundial, frase en latín en el billete de un dolar estadounidense

En la actualidad se cree,que ha pasado de generación en generación, compuesta por las familias más poderosas y adineradas, las cuales tienen el control total del mundo (economía, política, religión, cultura)

Se dice que son los autores de todas las guerras que han ocurrido en el pasado; con el fin de ganar poder y dinero, crean deudas millonarias de un país a otro a cambio de armamento, protección política u otros «intercambios», para luego apoderarse de toda una nación que nunca podrá pagar aquella deuda adquirida, además de ser dueños de los medios de comunicación, que manipulan la información a su antojo y así manejar a las masas.

Su religión

Se suele decir que son luciferinos donde su dios es Baphomet, una figura con cabeza de macho cabrío (que en realidad es la representación simbólica de Lucifer o Satanás). La filosofía luciferina percibe a Lucifer o Satanás como la iluminación a la sabiduría, algo así como un redentor, contrario a lo que se expone en la creencia cristiana.

Imagen de Baphomet

Se dice que dentro de su organización, se realizan ciertos cultos, donde se realizan sacrificios de animales, de bebés, mujeres vírgenes o cualquier persona que deseen ofrecer a cambio de favores, también se realizan prácticas como orgías o violaciones como ofrecimiento para agradar a su dios. Por ello se afirma, que gran parte de los de niños que desaparecen en el mundo, son vendidos a pederastas que hacen parte de estas organizaciones illuminati, para ser abusados en sus rituales o sacrificados en honor a Baphomet.

Imagen representativa de Moloch un dios cananeo al cual también se le hacían sacrificios de niños en la antigüedad, al igual que en la actualidad con Baphomet.

¿Qué buscan?

Los illuminati, buscan constituir un nuevo orden mundial, con los siguientes objetivos:

  • Abolir todos los gobiernos nacionales, constituir un solo gobierno mundial
  • Abolir todas las religiones y constituir solo una religión.
  • Constituir un orden económico, una sola moneda.

Todo esto con el fin de tener un control total del mundo y sus habitantes.

Te dejo el vídeo, que quizá, es el que más detalla como trabaja este tipo de organización secreta. Un ex banquero, que pertenecía a los illuminati revela como ejercen el control mundial.

Fuente: ZDI / Youtube

¿Tú que piensas sobre los illuminati? ¿crees de verdad que estamos siendo controlados por una sociedad secreta? Déjamelo saber en los comentarios.

Deja un comentario