Famosos que vendieron su alma al diablo

Muchas personas desean algún día tener fama, dinero o poder, muchos trabajan cada día ya sea por una o por otra, sin embargo hay personas que han ido más allá del límite moral y han recurrido a ciertos atajos para obtener el camino al éxito más rápido, sin importar lo que tienen que dar a cambio para lograrlo. A continuación conocerás los famosos que vendieron su alma al diablo para alcanzar el éxito que ahora tienen.

Bob Dylan

Bob Dylan. Famosos que vendieron su alma al diablo.

En una entrevista realizada a Bob Dylan, el entrevistador le pregunta por qué a su edad sigue realizando giras, el responde que lo hace porque tiene un pacto de hierro con «él», el entrevistador al preguntarle cuál fue su pacto, Bob responde que llegar hasta donde está ahora, nuevamente el entrevistador le pregunta con quién realizó este pacto, a lo que Bob responde que al comandante de este mundo y del que no podemos ver.

Eminem

Eminem. Famosos que vendieron su alma al diablo.

Eminem en su canción Say Goodbye To Hollywood dice literalmente que vendió su alma al diablo, para llegar a ser el rapero que ahora es. Un fragmento de la canción dice lo siguiente: «Vendí mi alma al diablo, nunca la recuperaré, solo quiero dejar este juego con la cabeza intacta..»

Katy Perry

Katy Perry. Famosos que vendieron su alma al diablo.

En una entrevista le preguntaron la forma en que logró ser un icono pop, ella cuenta que siendo hija de padres Pentecostales, grabó un album cristiano con una disquera en Nashville-Tennessee, pero fue todo un fracaso, así que buscando seguir con su carrera musical recibió muchas propuestas hasta que Capitol Record apostó por su talento, al final de la entrevista, afirmó que quería cantar el tipo de música con estilo de Amy Grant, pero como no funcionó, optó vender su alma al diablo.

Lady Gaga

Lady Gaga. Famosos que vendieron su alma al diablo.

Después de muchos años de buscar la fama tocando en bares y dando pequeños conciertos, logró catapultar su carrera, después de que una noche al terminar un show, en el camino, se encontrara con un hombre desconocido quien le preguntó si quería la fama y la riqueza que deseaba, ella al ver este extraño hombre misterioso con una mirada profunda, quien cantó una de sus canciones, se arrodilló ante él, pidiéndole la fama que decía darle y que haría lo que sea para obtenerla, desde aquel momento su carrera despegó dramáticamente. Ella misma tiempo después confesaría que se había entregado a los illuminati.

Marilyn Manson

Marilyn Manson. Famosos que vendieron su alma al diablo.

Marilyn Manson tuvo relación con Anton Lavey, donde este le dio un título honorifico en la Iglesia de Satán. Después de sacar su disco Antichrist Superstart, despegó su carrera de la noche a la mañana. Sus conciertos en vivo están cargados de simbología y ritualismo satánico.

Kanye West

Kanye West. Famosos que vendieron su alma al diablo.

De ser un don nadie, se convirtió en uno de los raperos más reconocidos en los últimos años. En un concierto el mismo declaró lo siguiente: «..Yo vendí mi alma al diablo, se que fue un mal negocio, pero al menos obtuve algunas cosas que me fueron dulces como la miel»

Snoop Dogg

En su canción Murder was the case, cuenta como después de casi morir por una golpiza, el diablo lo salvó y le prometió riqueza y fama a cambio de su alma. Te dejo el video:

Bad Bunny

Creo que más de uno le sorprendió como este cantante de trap, de repente pasó del anonimato a tener mucha riqueza y ser famoso mundialmente, y es que el mismo en un live de Instragram habla de como obtuvo la fama que ahora tiene, haciendo el simbolo illuminati, afirmando que es una de las respuestas. Te invito a que lo mires por ti mismo:

¿Crees que estos famosos vendieron su alma al diablo a cambio de fama y dinero? Déjame saber que piensas en los comentarios

Deja un comentario