El adrenocromo, la droga que se extrae del ser humano

El mito indica, que solo puede ser extraída bajo las más horribles y espeluznantes torturas, que darán como resultado el tan deseado Adrenocromo.

El adrenocromo

¿Qué es el Adrenocromo?

Esta sustancia se obtiene como producto de la oxidación de la adrenalina. Aunque se usa principalmente para sangrado capilar, también tiene fama de cambiar el comportamiento de quien la ingiere, al punto de generar alucinaciones, el mismo efecto que causan, ciertas drogas sintéticas como el LSD. El consumo de esta sustancia, al igual que otra droga psicoactiva, produce adicción.

¿Qué lo hace polémico?

La adrenalina es una hormona producida por las glándulas suprarrenales, que se libera bajo estados en que el cuerpo humano necesita estar alerta y activado, como cuando se encuentra en situaciones de peligro o de competencia. Sin embargo, la polémica del adrenocromo, yace en que para obtenerlo, la adrenalina debe oxidarse, y esta reacción se produce cuando la persona es expuesta a situaciones extremas de miedo y peligro. En pocas palabras, la persona debe ser torturada al máximo, para producir la anhelada sustancia y por último, extraerla a través de su sangre. Sí, así como lees, la droga solo se obtiene, sacrificando a un humano.

Estructura química del Adrenocromo

Aunque se cree que es un mito, pues los laboratorios indican que la sustancia puede obtenerse de forma sintética, sin afectar a nadie. No obstante, si alguna vez has escuchado o incluso visitado la deep web, sabrás que en el mercado negro de Internet, puedes encontrar esta y muchas más sustancias psicoactivas, de muy dudosa procedencia. ¿Será posible que esta sustancia se esté extrayendo, de verdaderos sacrificios humanos?

->Te podría interesar: ¿Quienes son los illuminati?

¿El secreto de los illuminati?

En la antigüedad, en culturas como la mesopotámica, la sumeria, la egipcia y muchas otras más, se rendían sacrificios constantes a dioses, para pedir ayuda o protegerse de poderes malignos. En la actualidad, se cree que la élite illuminati, sigue haciendo esta clase de sacrificios, pues han sido varios los que les han acusado, de estas prácticas.

Arizona Wilder (quien afirma haber sido una esclava de los illuminati), en su libro «Revelations of a Mother Goddess», indica que en varios rituales en los que estuvo presente, fue testigo de «sacrificios humanos», así también Kerth Barker en su libro «Cannibalism, Blood Drinking & High-Adept Satanism» indica textualmente que: la élite aterroriza a sus victimas para llenar de adrenalina su sangre, justo antes de ser sacrificados.

Al igual que la condesa Elizabeth Báthory, que asesinaba a sus sirvientas y tomaba su sangre como una bebida para rejuvenecer, se ha encontrado que tomar la sangre mezclada con adrenocromo, sirve para retardar el envejecimiento. Esto lo confirma el ex oficial de la CIA, Robert David Steele, quien además indica, que si la sangre pertenece a un niño o mejor aún, a un bebé, el efecto anti edad, será mucho más efectivo.

-> Te podría interesar: Los oscuros secretos en la Isla de Jersey

Las desapariciones relacionadas con el adrenocromo

Si se da por hecho que el adrenocromo, se obtiene de sacrificar humanos después de torturarlos de forma horripilante, entonces, se podría pensar que parte de las desapariciones humanas, tanto de adultos como de niños, podría deberse a estar oscura práctica. Si has escuchado en las noticias, la realidad sobre la venta de órganos en el mercado negro, ¿por qué entonces, no lo harían con personas, para este fin?

Hasta el momento se ha considerado un simple mito, que refuerza la creencia que la desaparición de niños y adultos, podría deberse a la producción ilegal de adrenocromo, para el beneficio de una élite o de personas adictas y enfermas, a esta sustancia.

1 comentario en “El adrenocromo, la droga que se extrae del ser humano”

  1. Todo mito o leyenda tiene su nacimiento en algo real. Da miedo solo pensar en algo como esto existe, pero lamentablemente la historia nos da muchos indicios. Tal vez este Adrenocromo es esa algo que los «Dioses» buscan tras los sacrificios humanos.

    Responder

Deja un comentario