Síguenos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para no perderte ninguno de los nuevos temas que se publiquen en el blog.

En este sitio encontrarás todo el contenido de terror, eventos paranormales, lugares misteriosos, personas que jamás pensaste que existirían, y mucho más. 

Haz parte de Séptima Puerta, el lugar del  Misterio que te llevará a lo desconocido.

Blog

Encontrarás las últimas entradas de misterio. No olvides que en el menú principal encontrarás las que no ves aquí.

Profecías Mayas

Los Mayas La civilización maya fue una una civilización bastante avanzada para su tiempo, crearon su propio sistema de escritura, de numeración, astronómico, matemático y su propia comprensión ecológica. Durante los 18 siglos que vivieron, Leer más…

Películas Malditas

Existen numerosas películas que detrás de su producción se presentaron accidentes, algo que puede presentarse en este tipo de trabajo, sin embargo lo que hace diferente a las siguientes producciones cinematográficas, es que estos sucesos Leer más…

Deep web

¿Qué es la Deep Web? La deep web se conoce como el lugar más profundo de la red, contiene información, que a plena vista no se encuentra en buscadores como Google, Bing, etc. Esta información Leer más…

Como Acceder a la Deep Web

La forma que conoces de búsqueda de información en Internet, no aplica para la deep web, para buscar información allí es necesario acceder a través de un servidor proxy. Una opción fácil es haciendo uso Leer más…

Profecías de Nostradamus

El medico y adivino francés Nostradamus, en el año 1555, escribió su libro Les Propheties, que consistía en 942 cuartetas poéticas que según dicen son profecías, que al parecer se han venido cumpliendo al pie Leer más…

Proyecto MK Ultra

Proyecto MK Ultra El proyecto MK Ultra fue un programa secreto diseñado por la CIA, de forma ilegal para experimentar el control mental con humanos. Inició en la época de 1950 y fue descontinuado oficialmente Leer más…

Contáctanos

Puedes escribirnos en el siguiente formulario para tus quejas o sugerencias.
Si tienes historias de misterio que quieras compartir puedes enviarlas al siguiente correo:
material@septimapuerta.com

las mejores historias se compartirán en el blog.

Contacta con nosotros